MI NOVIA ES UN ZOMBIE - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1994

Mi novia es un zombie

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.490

Dellamorte Dellamore

HD
Mi novia es un zombie online gratis
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.3 / 10 14315 voto/s
1994 ( IT ) · Italiano · Terror · AM-13 · 100 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Mi novia es un zombie, película completa - Francesco Dellamorte es el cuidador del cementerio de Buffalora, un pueblo del norte de Italia. Dellamorte vive una vida solitaria apartado del planeta; su único camarada es Gnaghi, un pequeño, horroroso, lisiado y mudo compañero con el que comparte su ronda diaria por el cementerio. Desde hace algún tiempo, los muertos enterrados en el cementerio de Buffalora reviven debido a una súbita y enigmática epidemia. Dellamorte tendrá que impedir que los muertos invadan el mundo de los vivos, algo que el resto de los humanos piensa que es sólo parte de su imaginación. Puedes ver la película Mi novia es un zombie gratis por televisión por cable o en cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Europa, Europa, esta película se estrenó en cines el 26 de Abril de 1996 (películas de 1994). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Italia y otras partes del mundo. Título alternativo: Pelo Amor e Pela Morte (Brasil), Of Death, of Love (Internacional).

ACTORES / REPARTO de Mi novia es un zombie (1994)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Michele Soavi.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

26-04-1996 / Europa, Europa online

01:40:00 ( 1 h 40 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Italia Italia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Mi novia es un zombie en Argentina.
  • Brasil Pelo Amor e Pela Morte en Brasil.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Gianni Romoli.

PRODUCTORES del film

Producida por Gianni Romoli, Tilde Corsi, Dino Di Dionisio, Michele Soavi, Conchita Airoldi, Heinz Bibo y Michèle Ray-Gavras.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Manuel De Sica y Riccardo Biseo.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Mauro Marchetti.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Michele Soavi tuvo un costo estimado de realización de US$ 4,000,000 y fue producido y/o financiado por Coproducción Italia-Francia-Alemania; Audifilm, Urania Film, K.G. Productions, Canal+, Silvio Berlusconi Communications y Bibo Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como PolyGram Filmed Entertainment, VellaVisión, Castle Filmes, Malofilm Home Video, Jacinto Santos Parrás, Steward, SPO, October Films, Starlight, CMV Laservision, Norstar Releasing, Distribuzione Angelo Rizzoli Cinematografica, New Line, Cinekult, Anchor Bay Entertainment, Fox Video, Astro Distribution, Shameless Screen Entertainment, Penta Video S.r.l. y PolyGram Filmed Entertainment Distribution.

VER PELÍCULA Mi novia es un zombie

Mi novia es un zombie on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Mi novia es un zombie completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 4 millones, tiene una duración de 100 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o italiano en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Mi novia es un zombie (1994)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima