Los locos vecinos del 2º (1980) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1980

Los locos vecinos del 2º

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 970

Los locos vecinos del 2º

HD
Ver película Los locos vecinos del 2º
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 3 / 10 8 voto/s
1980 ( ES ) · Español · Comedia · ATP · 96 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Los locos vecinos del 2º, película completa en nuestra guía cinematográfica - Las esposas de Fermín y Julio son dos líderes de la política: Justine Blanco es diputada por un partido conservador y Mireya Gran es la jefa de un grupo feminista. Ellas son líderes de sus familias, mientras que sus cónyuges se han convertido en dos ceros a la izquierda. Los dos cuidan de su respectivo hijo, atienden el hogar y llevan una vida a salto de mata, metidos siempre en líos de faldas. Fermín y Julio son clientes de la misma casa de citas, a la que acuden todos los domingos con el ligue de turno y con el nene, porque el establecimiento de doña Encarna tiene la particularidad de que es mitad "mueble", mitad guardería infantil... Lo malo es que la doble vida de Julio y de Fermín ha sido descubierta por un desaprensivo que pone en marcha una operación de chantaje. Llega el escándalo y automáticamente, los dos maridos son arrojados al arroyo por sus ilustres esposas. Fermín y Julio no tardan en comprender que pese a estar casados con mujeres tan diversas entre sí, el problema de ellos es exactamente el mismo. Llegan a la conclusión de que lo mejor será unirse y empezar una nueva vida. Y de esta manera lo hacen. Alquilan un apartamento y se instalan en él, dispuestos a romper con el pasado: la juerga está asegurada. Es posible ver la película Los locos vecinos del 2º gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 10 de Noviembre del año 1980 (películas de 1980). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Los locos vecinos del 2º (1980)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Juan Bosch.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia

1980 / HBO

01:36:00 ( 1 h 36 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Mulher Deputada... Marido Falhado en Brasil.
  • Italia La moglie dell'amico... è sempre più... buona en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Juan Bosch y Vincenzo Salviani.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Ubaldo Continiello.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Angelo Bevilacqua.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Juan Bosch fue producido y/o financiado por Coproducción España-Italia; Estela Films y Medicinematográfica S.R.L..

VER PELÍCULA Los locos vecinos del 2º

Los locos vecinos del 2º on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Los locos vecinos del 2º completa tiene una duración de 96 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Los locos vecinos del 2º (1980)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Los locos del Cannonball 3, película completa1988InglésSpeed Zone!
Los pilotos más locos del mundo, película completa1988EspañolLos pilotos más locos del mundo
Los bañeros más locos del mundo, película completa1987EspañolLos bañeros más locos del mundo
Los locos del planeta Blob, película completa1985InglésMorons from Outer Space
Los locos del taxi, película completa1983InglésD.C. Cab
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima