Los caballos de Dios (2012) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2012

Los caballos de Dios

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 4.126

Les chevaux de Dieu

HD
Ver película Los caballos de Dios
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 743 voto/s
2012 ( MA ) · árabe · Drama · AM-18 · 115 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Los caballos de Dios, película completa en nuestra guía cinematográfica - Yachine tiene diez años y vive con su familia en Sidi Moumen, un poblado de chabolas de Casablanca. Su madre, Yemma, hace lo que puede por sacar adelante a la familia. Su papá se encuentra en un estado depresivo y de sus tres hermanos uno está en el ejército, otro es prácticamente autista y el tercero, que tiene trece años y se llama Hamid, es el cabecilla del barrio y el protector de Yachine. Cuando Hamid es encarcelado, Yachine se ocupa de varios trabajillos que le ayudan a escapar del marasmo provocado por la violencia, la miseria y la drogadicción que la rodean. Cuando Hamid sale de la cárcel se ha convertido en un islamista radical y convence a Yachine y a sus amigos para que se unan a sus 'hermanos'. El líder espiritual del conjunto, el imán Abou Zoubeir, se encarga de dirigir el prolongado entrenamiento físico y mental de los muchachos, antes de anunciarles que han sido seleccionados para convertirse en mártires. Interpretación libre de los atentados terroristas que tuvieron lugar el 16 de mayo de 2003 en Casablanca. Es posible ver la película Los caballos de Dios gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en árabe, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 13 de Febrero del año 2013 (películas de 2012). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Marruecos y otras partes del mundo. Título alternativo: Horses of God (Internacional), Os Cavalos de Deus (Portugal).

ACTORES / REPARTO de Los caballos de Dios (2012)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Nabil Ayouch.

+18 Película clasificada apta para mayores de 18 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2013 / HBO

01:55:00 ( 1 h 55 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Marruecos Marruecos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Los caballos de Dios en Argentina.
  • Brasil Os Cavalos de Deus en Brasil.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Mahi Binebine y Jamal Belmahi.

PRODUCTORES del film

Producida por Nabil Ayouch, Pierre-Ange Le Pogam, Martin Jerome, Eric van Beuren, Patrick Quinet, Marie Kervyn, Frantz Richard y Stephane Quinet.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Malvina Meinier.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Hichame Alaouie.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Nabil Ayouch fue producido y/o financiado por Centre National de la Cinématographie (CNC), YC Alligator Film, Canal , Centre Cinématographique Marocain, VOO, Artémis Productions, Ali'n Productions, Stone Angels, Les Films du Nouveau Monde y Ciné .

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Film1, Kino Lorber, Twin Pics, Stone Angels, Cinéart y Zon Audiovisuais.

VER PELÍCULA Los caballos de Dios

Los caballos de Dios on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Los caballos de Dios completa tiene una duración de 115 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o árabe en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Los caballos de Dios (2012)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Las oficinas de Dios, película completa2008FrancésLes bureaux de Dieu
Les savates du bon Dieu, película completa2000FrancésLes savates du bon Dieu
Les 12 travaux de Satan, película completa2015FrancésLes 12 travaux de Satan
Les brigands, película completa2015FrancésLes brigands
Les châteaux de sable, película completa2015FrancésLes châteaux de sable
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima