Locos por el surf (2007) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2007

Locos por el surf

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 806

Surf's Up

HD
Ver película Locos por el surf
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 47302 voto/s
2007 ( US ) · Inglés · Animación, Familia, Comedia · ATP · 85 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Locos por el surf, película completa en nuestra guía cinematográfica - Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición experto. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody piensa que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino... Es posible ver la película Locos por el surf gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 14 de Agosto del año 2007 (películas de 2007). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Reyes de las olas (Argentina), Los reyes de las olas (México), Tá Dando Onda (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Locos por el surf (2007)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Ash Brannon y Chris Buck.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Familia, Comedia

2007 / HBO

01:25:00 ( 1 h 25 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Locos por el surf en Argentina.
  • Brasil Tá Dando Onda en Brasil.
  • Francia Les rois du surf en Francia.
  • Italia Surf's Up - I re delle onde en Italia.
  • Holanda Surf's Up: Een Oceanimatiefilm en Holanda.
  • Alemania Könige der Wellen en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Joe Syracuse, Christian Darren, Lisa Addario, Chris Buck, Ash Brannon, Don Rhymer y Christopher Jenkins.

PRODUCTORES del film

Producida por Andrea Miloro, Lydia Bottegoni y Christopher Jenkins.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Mychael Danna.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Ash Brannon y Chris Buck fue producido y/o financiado por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Sony Pictures Home Entertainment, Columbia Pictures, Falcon, Sony Pictures Filmverleih, Columbia TriStar Films de Argentina, SBS6, Sony Pictures Releasing, Buena Vista Sony Pictures Releasing (BVSPR), Sony Pictures International, Sony Pictures Entertainment (SPE), Audio Visual Entertainment y Buena Vista International.

VER PELÍCULA Locos por el surf

Locos por el surf on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Locos por el surf completa tiene una duración de 85 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Locos por el surf (2007)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Couch Surf, película completa2014HúngaroCouch Surf
Water Time: Surf Travel Diary of a MadMan, película completa2014InglésWater Time: Surf Travel Diary of a MadMan
Buzos haciendo surf. Un documental de los Surfin' Bichos, película completa2008EspañolBuzos haciendo surf. Un documental de los Surfin' Bichos
Havana Surf, película completa2008EspañolHavana Surf
Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del surf, película completa2008InglésLost Boys 2: The Tribe
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima