La colina de las amapolas - Película Completa 2011

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2011

La colina de las amapolas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.050

Kokuriko-zaka kara

HD
Ver película La colina de las amapolas
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 13788 voto/s
2011 ( JP ) · Japonés · Animación, Drama, Familia · AM-16 · 91 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

La colina de las amapolas, película completa - Japón, año 1963. Umi Matsuzaki es una alumno de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra un hostal de estilo occidental, el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de alumnos. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el riesgo de ser demolido. Entre Umi y Kazama surgirá una profunda amistad que podría verse complicada con el inesperado descubrimiento de un secreto del pasado. Juntos descubrirán una forma de convivir entre el turbio pasado, el difícil presente y el esperanzador futuro en un momento del tiempo donde el Japón empezaba a levantar cabeza. Puedes ver la película La colina de las amapolas gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 16 de Julio de 2011 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo. Título alternativo: From Up on Poppy Hill (Internacional), El turó de les roselles (España), Da Colina Kokuriko (Brasil).

ACTORES / REPARTO de La colina de las amapolas (2011)

Actores/Actrices protagonistas: Animación.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Goro Miyazaki.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Drama, Familia

2011

01:31:00 ( 1 h 31 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina La colina de las amapolas en Argentina.
  • Brasil Da Colina Kokuriko en Brasil.
  • Francia From Up on Poppy Hill en Francia.
  • Italia La collina dei papaveri en Italia.
  • Alemania Der Mohnblumenberg en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Chizuru Takahashi, Tetsurô Sayama, Hayao Miyazaki y Keiko Niwa.

PRODUCTORES del film

Producida por Robyn Klein, Frank Marshall, Geoffrey Wexler, Tetsurô Sayama, Chizuru Takahashi, Kathleen Kennedy, Nobuo Kawakami y Toshio Suzuki.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Satoshi Takebe.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Atsushi Okui.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Goro Miyazaki tuvo un costo estimado de realización de US$ 22,000,000 y fue producido y/o financiado por Hakuhodo DY Media Partners, Walt Disney Company, Dentsu, KDDI Corporation, Mitsubishi, Toho Company, Lawson, Nippon Television Network (NTV), Yomiuri Shimbun, The y Studio Ghibli.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Studio Canal, Universum Film (UFA), Walt Disney Studios Motion Pictures, Cinedigm Entertainment Group, Optimum Releasing, Madman Entertainment, Toho Company, Walt Disney Studios Japan, Intercontinental Film Distributors (HK), Front Row Filmed Entertainment, Intercontinental Video y Gkids.

VER PELÍCULA La colina de las amapolas

La colina de las amapolas on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La colina de las amapolas completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 22 millones, tiene una duración de 91 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La colina de las amapolas (2011)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Fatih'in Fedaisi Kara Murat, película completa2015TurcoFatih'in Fedaisi Kara Murat
Hatsu koi no Tsubomi: Koko kara saki wa dame yo, película completa2014JaponésHatsu koi no Tsubomi: Koko kara saki wa dame yo
Ko-akuma maid: Ushiro kara onegaishimasu, película completa2014JaponésKo-akuma maid: Ushiro kara onegaishimasu
Oh! My! God! Kamisama kara no okurimono, película completa2014JaponésOh! My! God! Kamisama kara no okurimono
Taiyô kara plancha, película completa2014JaponésTaiyô kara plancha
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima