KON-TIKI - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1950

Kon-Tiki

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.884

Kon-Tiki

HD
Ver película Kon-Tiki
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.3 / 10 25992 voto/s
1950 ( NO ) · Noruego · Documental · ATP · 77 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Kon-Tiki, película completa - Documental que sigue la expedición denominada "Kon-Tiki". Ese fue el nombre de la balsa utilizada por el explorador noruego Thor Heyerdahl, en su expedición de 1947 por el océano Pacífico desde Sudamérica hasta la Polinesia. Heyerdahl sostenía que pobladores procedentes de Sudamérica podrían haber llegado hasta la Polinesia ya en tiempos precolombinos. El propósito de Heyerdahl era demostrar la posibilidad de que el poblamiento de la Polinesia se hubiese llevado a cabo por vía marítima, desde América del Sur, en balsas idénticas a la utilizada durante la expedición y movidas únicamente por las mareas, las corrientes y el viento. Puedes ver la película Kon-Tiki gratis por televisión por cable o en cines con audio original en noruego, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Canal, esta película se estrenó en cines el 26 de Abril de 2013 (películas de 1950). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Noruega y otras partes del mundo. Título alternativo: Un viaje fantástico (México), Expedição Kon Tiki (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Kon-Tiki (1950)

Actores/Actrices protagonistas: Archivo.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Thor Heyerdahl.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

26-04-2013 / Cine Canal online

01:17:00 ( 1 h 17 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Noruega Noruega

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Kon-Tiki

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Expedição Kon Tiki en Brasil.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Thor Heyerdahl.

PRODUCTORES del film

Producida por Christoph Daniel, Petter Skavlan, Harald Zwart, Alainée Kent, Kaare Storemyr, Richard Mansell, Dario Suter, Peter Watson, Aage Aaberge, Marc Schmidheiny, Stephan Mallmann, Henrik Zein, Lone Korslund, Jeremy Thomas y Johan Christopher Stenersen.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Sune Waldimir.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Knut Haugland, Erik Hesselberg, Thor Heyerdahl, Torstein Raaby y Herman Watzinger.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Thor Heyerdahl tuvo un costo estimado de realización de US$ 16,600,000 y fue producido y/o financiado por Coproducción Noruega-Suecia; Artfilm y Syncronfilm.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como E1 Films Canada, Front Row Filmed Entertainment, Atlantic Film, Distribution Company, A Contracorriente Films, Broadmedia Studios, Weinstein Company, The, Nordisk Film Distribution, DCM Film Distribution y Imagine Films Distribution.

VER PELÍCULA Kon-Tiki

Kon-Tiki on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Kon-Tiki completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 17 millones, tiene una duración de 77 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o noruego en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Kon-Tiki (1950)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima