Khumba, la cebra sin rayas (2013) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2013

Khumba, la cebra sin rayas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 909

Khumba

HD
Ver película Khumba, la cebra sin rayas
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 3089 voto/s
2013 ( ZA ) · Inglés · Animación, Familia, Aventura · ATP · 85 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Khumba, la cebra sin rayas, película completa - A Khumba, una cebra que solo tiene rayas en la mitad de su cuerpo, todos la acusan de ser la responsable de una atroz sequía. Decide entonces emprender una audaz misión que consiste en encontrar el legendario pozo de agua en el que las cebras consiguieron sus preciadas líneas. Pero antes de alcanzar su propósito, Khumba tendrá que enfrentarse con el malvado Phango, un sádico leopardo que controla todos los pozos de agua y aterroriza a todos los animales del Gran Karoo. Durante su viaje aprenderá que la diversidad es esencial para la supervivencia. Puedes ver la película Khumba, la cebra sin rayas gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2013 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Sudáfrica y otras partes del mundo. Título alternativo: Khumba, la cebra sin rayas (México).

ACTORES / REPARTO de Khumba, la cebra sin rayas (2013)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Anthony Silverston.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Familia, Aventura

2013 / HBO

01:25:00 ( 1 h 25 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Sudáfrica Sudáfrica

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Khumba, la cebra sin rayas en Argentina.
  • Holanda Koemba: De zebra die zijn strepen kwijt is en Holanda.
  • Alemania Khumba - Das Zebra ohne Streifen am Popo en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jonathan Roberts, Richelle Wilder, Dave Bejoya, Raffaella Delle Donne, Mike de Seve, Anthony Silverston y Camilla Bubna-Kasteliz.

PRODUCTORES del film

Producida por Stuart Forrest, Anthony Silverston, Edward Noeltner, James Middleton, Mike Buckland, Basil Ford, Jean-Michel Koenig, Michael Auret, Vanessa Sinden y Ned Lott.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Bruce Retief.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Anthony Silverston fue producido y/o financiado por Triggerfish Animation.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como EuroVideo, Associated Euromedia, Blitz Film, Eagle Pictures, Imagem Filmes, Kaleidoscope, Entertainment One Benelux, Front Row Filmed Entertainment, Energía Entusiasta, Asian A Film, Film House, Star Films, Captive Cinema Distribution, Millennium Entertainment, Metropolitan Filmexport, Digital Content, Global TV, Hollywood Classic Entertainment, Creative Century Entertainment, Albatros Film, Kaleidoscope Home Entertainment, ADS Service, Cinema Management Group, Feelgood Entertainment y Cinematographica Blancica.

VER PELÍCULA Khumba, la cebra sin rayas

Khumba, la cebra sin rayas on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Khumba, la cebra sin rayas completa tiene una duración de 85 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Khumba, la cebra sin rayas (2013)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Khumba 2, película completa2015InglésKhumba 2
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima