Italy in a Day (2014) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2014

Italy in a Day

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 526

Italy in a Day

HD
Ver película Italy in a Day
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 237 voto/s
2014 ( IT-GB ) · Italiano · Documental · ATP · 75 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Italy in a Day, película completa - Italy in a Day es la versión italiana, realizada por Gabriele Salvatores, de un proyecto de Ridley Scott: se pidió a los italianos que enviaran unos vídeos realizados con cualquier medio grabados durante las 24 horas del 26 de octubre de 2013. Deseos, ensueños, miedos, reflexiones, cualquier cosa importante que pasara ese día o también, simplemente, lo que se veía de la ventana de su propia casa. Italy in a Day es el resultado de 44.197 vídeos recibidos, más de 2.200 horas de imágenes, 632 vídeos editados, un equipo de 40 seleccionadores coordinados por Massimo Fiocchi y Chiara Griziotti. Italy in a Day es también un diario sentimental, un censo de las emociones y los pensamientos de los italianos, una confesión laica, el deseo de compartir los propios sentimientos a través de las imágenes, un colectivo psicodrama italiano, cada vez más tierno, enfadado, divertido o desesperado. Asimismo, resulta una reflexión cautivadora, sincera y sin filtros intelectuales, sobre el sentido de este nuestro viaje en el planeta Tierra, en estos años. Puedes ver la película Italy in a Day gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 23 de Septiembre del año 2014 (películas de 2014). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Italia, Reino Unido y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Italy in a Day (2014)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Gabriele Salvatores.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2014 / HBO

01:15:00 ( 1 h 15 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Italia Italia, Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2014
  • Idioma original Italiano
Película Italy in a Day
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Lorenzo Gangarossa, Raffaello Fusaro y Ilaria Castiglioni.

PRODUCTORES del film

Producida por Tobia Passigato, Lorenzo Gangarossa, Liza Marshall, Fabrizio Donvito, Jack Arbuthnott, Marco Cohen, Ridley Scott, Carlo Dusi, Benedetto Habib y Ilaria Castiglioni.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Gabriele Salvatores fue producido y/o financiado por Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC), Rai Cinema, Indiana Production Company y Scott Free Productions.

VER PELÍCULA Italy in a Day

Italy in a Day on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Italy in a Day completa tiene una duración de 75 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o italiano en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Italy in a Day (2014)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
A Brick a Day Keeps the Boss at Bay, película completa2015InglésA Brick a Day Keeps the Boss at Bay
A Day's Work, película completa2015InglésA Day's Work
A Rainy Day for Earthworms, película completa2015InglésA Rainy Day for Earthworms
Anna and Modern Day Slavery, película completa2015InglésAnna and Modern Day Slavery
Another Day of Life, película completa2015InglésAnother Day of Life
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima