Iranian / Iranien (2014) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2014

Iranian

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 565

Iranien

HD
Ver película Iranian
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 220 voto/s
2014 ( FR ) · Francés · Documental · ATP · 105 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Iranian, película completa - Le llevó dos años a Mehran Tamadon persuadir a los cuatro simpatizantes del régimen iraní para arriesgarse a tomar parte en un experimento con él. Ahora los recibe como invitados en la casa de campo de su familia para intentar instaurar algo que no existe en Irán: una sociedad plural. Mientras las mujeres desaparecen en las habitaciones de invitados, los hombres hablan sobre las ventajas y las desventajas de una sociedad secular, el velo, el aborto, la liberta de prensa? Los invitados no solo sobrepasan en número al director, que es crítico con el régimen, sino que también son maestros de la retórica. Una y otra vez, retuercen sus palabras y las usan en su contra. Su sociedad secular, según discuten, es tan ideológica como la religiosa. El ambiente está caldeado, pero también hay una gran espacio para la risa entre hermanos, el rezo y la cocina. Al final, el intento de crear una utopía social falla al haber simplemente demasiados aspectos que no son negociables. ¿Pero significa eso que el experimento ha fracasado? Después de todo, por un breve tiempo, los varios opiniones y modos de vida han conseguido convivir. Puedes ver la película Iranian gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2014 (películas de 2014). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Iranian (2014)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Mehran Tamadon.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2014 / HBO

01:45:00 ( 1 h 45 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Iranian

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Iranian en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Mehran Tamadon.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Mohammad Reza Jahanpanah.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Mehran Tamadon fue producido y/o financiado por L'Atelier Documentaire y Box Productions.

VER PELÍCULA Iranian

Iranian on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Iranian completa tiene una duración de 105 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Iranian (2014)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima