I Am Mad (2013) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2013

I Am Mad

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 508

I Am Mad

HD
Ver película I Am Mad
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 6 voto/s
2013 ( AR ) · Español · Drama · ATP · 72 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

I Am Mad, película completa - Miguel Ángel Danna ha pasado más de la mitad de su vida en una secta secreta junto a toda su familia. En la actualidad, ha cortado el vínculo y lo han declarado enemigo. A través de su particular mirada, Miguel busca a su madre Ana y a Mehir, su Maestro espiritual, ambos prófugos de la justicia. Al mismo tiempo intenta comprender a su padre, quien lo ha convertido en esclavo de un trágico pasado. Miguel se cruzará con una cantidad de protagonistas de su niñez y de su presente, con vistas a que después de este camino que se propone recorrer, pueda encontrar un futuro menos tumultuoso. En este trayecto las secuelas del pasado se hacen oír desmantelando un abanico de traiciones, abandono y muerte. Son secretos desgarradores, brutales e incomprensibles tal vez. Hermanos afines, hermanos enfrentados,una hija no reconocida, los protagonistas de una tragedia, un padre demente, un padrastro abusivo, una obsesión sexual, una madre traidora, un profeta de la era de acuario, quien sabe, la búsqueda de Miguel nos lleve a un destino aún más lejano, irreal y desconocido. Puedes ver la película I Am Mad gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2013 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Argentina y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de I Am Mad (2013)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Baltazar Tokman.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2013 / HBO

01:12:00 ( 1 h 12 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Argentina Argentina

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2013
  • Idioma original Español
Película I Am Mad
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Baltazar Tokman.

PRODUCTORES del film

Producida por Baltazar Tokman y Miguel Ángel Danna.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Connie Martin.

VER PELÍCULA I Am Mad

I Am Mad on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película I Am Mad completa tiene una duración de 72 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

I Am Mad (2013)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Mad America, película completa2017InglésMad America
Mad About the Boy, película completa2015InglésMad About the Boy
Mad Dogs, película completa2015InglésMad Dogs
Mad Full of Dreams, película completa2015InglésMad Full of Dreams
Mad Max 4, película completa2015InglésMad Max 4
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima