Gargandi snilld (2005) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Gargandi snilld

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 800

Gargandi snilld

HD
Ver película Gargandi snilld
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 373 voto/s
2005 ( IS-DK-NL ) · Islandés · Documental · ATP · 87 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Gargandi snilld, película completa en nuestra guía cinematográfica - Islandia, 275.000 habitantes y un elenco musical internacional inexplicable. Será porque las noches allí son tan largas que lo único que cabe hacer para sobrellevarlas sea beber, será porque la música espanta el frío o será porque tiene que ser. El caso es que de allí han salido Björk, Sigur Rós o Múm, por no hablar de los desconocidos que mantienen una vibrante escena que va de la clásica al jazz, folk, garaje o sonidos autóctonos. Con el telón de fondo de un país asombrosamente bello y helado, el repaso a una Islandia que ama la música por encima de todo. Es posible ver la película Gargandi snilld gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en islandés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2005 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Islandia, Dinamarca, Países Bajos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Gargandi snilld (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Ari Alexander Ergis Magnússon.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2005 / HBO

01:27:00 ( 1 h 27 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Islandia Islandia, Dinamarca Dinamarca, Países Bajos Países Bajos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2005
  • Idioma original Islandés
Película Gargandi snilld
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Ari Alexander Ergis Magnússon.

PRODUCTORES del film

Producida por Hlín Jóhannesdóttir, Poul Erik Lindeborg, Thor Sigurjonsson, Ármann Gudmundsson, Jóhanna Gudrún Gunnarsdóttir, Sigurjon Sighvatsson, Skuli Fr. Malmquist, San Fu Maltha, Eva Maria Funch, Mogens Glad y Ari Alexander Ergis Magnússon.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Þór Eldon.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Lance Bangs y Bergsteinn Björgúlfsson.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Ari Alexander Ergis Magnússon fue producido y/o financiado por Palomar Pictures (II), Ergis Filmproduction, A-Film Distribution, Angel Films y Zik Zak Kvikmyndir.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Katapult Film Sales, Milan Records, Soda Pictures y Angel Films.

VER PELÍCULA Gargandi snilld

Gargandi snilld on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Gargandi snilld completa tiene una duración de 87 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o islandés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Gargandi snilld (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Screaming Masterpiece, película completa2005IslandésGargandi snilld
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima