Fragmentos de abril (2003) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Fragmentos de abril

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.919

Pieces of April

HD
Ver película Fragmentos de abril
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 17312 voto/s
2003 ( US ) · Inglés · Comedia, Drama · AM-16 · 80 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Fragmentos de abril, película completa en nuestra guía cinematográfica - April Burns es una joven moderna de 21 años que por añadidura se ha emancipado del nido familiar burgués, y también se ha instalado en un ruinoso apartamento del Lower Side en Nueva York compartiéndolo con su novio de color Bobby. Amanece el día de acción de gracias y April ha invitado a su familia a cenar pavo en su nueva casa y de paso presentarles a Bobby. April nunca se ha llevado particularmente bien con su madre, Joy, pero por otra parte Bobby la convence para así que la invite por la festividad de Thanksgiving -Acción de Gracias-. Por si preparar el encuentro no fuera suficiente presión, April descubre que su horno está roto. Con Bobby misteriosamente desaparecido, la joven busca un apartamento en el edificio con un horno que funcione, de este modo April empieza a conocer a sus vecinos, hasta entonces unos desconocidos a los que veía en el rellano. Es posible ver la película Fragmentos de abril gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 23 de Abril del año 2004 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Fragmentos de abril (Argentina), Retrato de April (España), Momentos de perdón (México), Do Jeito Que Ela É (Brasil), Retrato de April (España), Momentos de perdón (México), Do Jeito Que Ela É (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Fragmentos de abril (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Peter Hedges.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama

2004 / HBO

01:20:00 ( 1 h 20 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Fragmentos de abril en Argentina.
  • Brasil Do Jeito Que Ela É en Brasil.
  • Francia Un festin à New York en Francia.
  • Italia Schegge di April en Italia.
  • Alemania Pieces of April - Ein Tag mit April Burns en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Peter Hedges.

PRODUCTORES del film

Producida por Lucy Barzun Donnelly, Lucille Smith, Gary Winick, John S. Lyons, John Sloss, Dianne Dreyer, Caroline Kaplan, Jonathan Sehring, Holly Becker y Alexis Alexanian.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Stephin Merritt.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Tami Reiker.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Peter Hedges tuvo un costo estimado de realización de US$ 300,000 y fue producido y/o financiado por Well Done Productions, Kalkaska Productions, United Artists, InDigEnt (Independent Digital Entertainment) y IFC Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Impuls Home Entertainment, Solo Film Verleih, Premium Cine, MGM Home Entertainment, GAGA, Compañía General de la Imagen (CGI), Intercontinetial Films, Gateno Films, Bodega Films, Metro-Goldwyn-Mayer Distributing Corporation (MGM), United Artists, Mediafilm, Frenetic Films, Gativideo, Paradiso Home Entertainment, Paradiso Entertainment y MGM Home Entertainment (Europe).

VER PELÍCULA Fragmentos de abril

Fragmentos de abril on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Fragmentos de abril completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 300,000, tiene una duración de 80 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Fragmentos de abril (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
9. april, película completa2015Danés9. april
April Fools, película completa2015JaponésApril Fools
Party Pieces, película completa2015InglésParty Pieces
Pieces of Dreamland, película completa2015InglésPieces of Dreamland
The Health Care Puzzle: Putting the Pieces Together for a Picture of Wellness, película completa2015InglésThe Health Care Puzzle: Putting the Pieces Together for a Picture of Wellness
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima