ELF, EL DUENDE - Película Completa - Español - 2003

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Elf, el duende

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.077

Elf

HD
Ver película Elf, el duende
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 127256 voto/s
2003 ( US ) · Inglés · Comedia, Fantasía, Familia · ATP · 97 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Elf, el duende, película completa - Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. En estas circunstancias, se decide que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que regresa a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue primero encontrar a su papá, un editor de libros infantiles, adicto al trabajo y al dinero, que figura en la lista negra de Santa Claus. Luego encuentra una nueva madre y descubre que su hermanastro de diez años no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad, todo el mundo aparenta haber olvidado el significado de esa fiesta. Cuando La Navidad se acerca, nuestro personaje decide aprovechar su conocimiento del mundo de los elfos para ganarse el amor de su familia y, también, rescatar el espíritu navideño tanto en Nueva York como en el resto del mundo. Puedes ver la película Elf, el duende gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 12 de Diciembre del año 2003 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Elf, el duende (Argentina), Um Duende em Nova York (Brasil), Elf (España), Um Duende em Nova York (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Elf, el duende (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jon Favreau.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Fantasía, Familia

2003 / HBO

01:37:00 ( 1 h 37 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Elf, el duende en Argentina.
  • Brasil Um Duende em Nova York en Brasil.
  • Francia Le lutin en Francia.
  • Italia Elf - Un elfo di nome Buddy en Italia.
  • Alemania Buddy - Der Weihnachtself en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por David Berenbaum.

PRODUCTORES del film

Producida por Kent Alterman, Jon Berg, Jimmy Miller, David B. Householter, Todd Komarnicki, Julie Darmody, Cale Boyter, Toby Emmerich y Shauna Robertson.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por John Debney.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Greg Gardiner.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jon Favreau tuvo un costo estimado de realización de US$ 33,000,000 y fue producido y/o financiado por Mosaic Media Group, Guy Walks into a Bar Productions, Shawn Danielle Productions Ltd., Gold/Miller Productions y New Line Cinema.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como New Line Home Entertainment, Entertainment in Video, TriPictures, Taki Corporation, A-Film Home Entertainment, New Line Cinema, Audio Visual Enterprises, Warner Home Video, A-Film Distribution, Svensk Filmindustri (SF), Warner Bros., Village Films, Eagle Pictures, Net5, Distribution Company, Columbia Broadcasting System (CBS), Argentina Video Home, Karo Premiere, Metropolitan Filmexport y Time Warner.

VER PELÍCULA Elf, el duende

Elf, el duende on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Elf, el duende completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 33 millones, tiene una duración de 97 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Elf, el duende (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima