EL PLACER DE LA SEDA - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1996

El placer de la seda

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.529

Le cri de la soie

HD
El placer de la seda online gratis
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.9 / 10 128 voto/s
1996 ( FR ) · Francés · Romántica · AM-16 · 110 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El placer de la seda, película completa - Con una ambientación en tiempos difíciles, situados en la primera guerra mundial, la película maneja a dos personajes que en apariencia todo los puede dividir y alejar pero comparten una extraña obsesión y relación con la seda. Es un placer exquisito el toque con esta tela, una fascinación extraña que se asume en un compartir de sentimientos, esto hace descubrir a Marie como una joven señora gustosa por acariciar la seda a tal grado que en uno de esos días de extrañar la sensación, es detenida en una tienda comercial al tomar un trozo y cortarlo de un vestido en exhibición, esto da por resultado que sea mandada y retenida en la prisión. Aquí la película describe la pasión y relación amorosa de un psiquiatra, y una modista . Él se interesa en el caso de Marie y su afición por este material, y escribe un libro acerca de ella, al mismo tiempo en que los dos llegan a enamorarse. Con la etapa compleja de la guerra, se ven obligados a separarse, resignándose a soportar las pruebas y penas que les esperan, sin quitar de la mente, hasta el fin, un solo deseo: reencontrarse para establecer de alguna u otra manera su amor. Puedes ver la película El placer de la seda gratis por televisión por cable o en cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Canal, esta película se estrenó en cines el 28 de Agosto de 1996 (películas de 1996). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de El placer de la seda (1996)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Yvon Marciano.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Romántica

28-08-1996 / Cine Canal online

01:50:00 ( 1 h 50 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El placer de la seda en Argentina.
  • Alemania Der Schrei der Seide en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jean-François Goyet y Yvon Marciano.

PRODUCTORES del film

Producida por Eliane Stutterheim, Marcel Hoehn, Sylvain Bursztejn y Daniel Delume.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Alexandre Desplat.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de William Lubtchansky.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Yvon Marciano fue producido y/o financiado por Coproducción Francia-Bélgica; Career Management , La Sept Cinéma, Les Films du Scarabée, Mimosa Productions y T&C Film AG.

VER PELÍCULA El placer de la seda

El placer de la seda on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El placer de la seda completa tiene una duración de 110 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El placer de la seda (1996)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima