El milagro de P. Tinto - Pelicula Completa 1998

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1998

El milagro de P. Tinto

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 4.039

El milagro de P. Tinto

HD
Ver película El milagro de P. Tinto
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 2383 voto/s
1998 ( ES ) · Español · Comedia · ATP · 106 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El milagro de P. Tinto, película completa - En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su en torno sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una señora ciega y tacaña, forman un casa en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto aguardan ilusionados la llegada de los hijos, pero pasan los años y no aparece nadie. Cincuenta años después, dos marcianitos, a los que se les ha averiado el ovni, llegan al lugar, y los P. Tinto piensan que se trata de sus hijos. Estos dos marcianitos deciden quedarse en la casa donde tienen la comida y el techo asegurado. Al mismo tiempo, en el lugar aparece Usillos, un chapuzas a domicilio que con la excusa de arreglar unas baldosas comienza a cautilizar estropicios, a la vez que se obsesiona con cazar marcianos. Puedes ver la película El milagro de P. Tinto gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 18 de Diciembre de 1998 (películas de 1998). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo. Título alternativo: O Milagre de P. Tinto (Brasil), O Milagre de P. Tinto (Brasil).

ACTORES / REPARTO de El milagro de P. Tinto (1998)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Javier Fesser.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia

1998

01:46:00 ( 1 h 46 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil O Milagre de P. Tinto en Brasil.
  • Francia Le miracle de P. Tinto en Francia.
  • Alemania P. Tinto's Miracle en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Javier Fesser y Guillermo Fesser.

PRODUCTORES del film

Producida por Luis Manso, José Luis Garci, Gustavo Ferrada y Enrique López Lavigne.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Suso Sáiz.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Javier Aguirresarobe.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Javier Fesser fue producido y/o financiado por Películas Pendelton y Sociedad General de Televisión (Sogetel).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Anolis Entertainment, Gativideo, Buena Vista International, Parco Co. Ltd. y Warner Sogefilms S.A..

VER PELÍCULA El milagro de P. Tinto

El milagro de P. Tinto on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El milagro de P. Tinto completa tiene una duración de 106 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El milagro de P. Tinto (1998)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Tinto, película completa2014InglésTinto
The Milagro Man: The Irrepressible Multicultural Life and Literary Times of John Nichols, película completa2012InglésThe Milagro Man: The Irrepressible Multicultural Life and Literary Times of John Nichols
El milagro de Carintia, película completa2011AlemánDas Wunder von Kärnten
Torchwood: El día del milagro, película completa2011InglésTorchwood: Miracle Day
Milagro en los Andes: la historia de Nando Parrado, película completa2010InglésI Am Alive: Surviving The Andes Plane Crash
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima