EL FESTÍN DE BABETTE - Película Completa - 1987

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1987

El festín de Babette

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.135

Babettes gæstebud

HD
Ver película El festín de Babette
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 12214 voto/s
1987 ( DK ) · Danés · Drama · AM-13 · 102 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El festín de Babette, película completa - Siglo XIX. En una remota aldea de Dinamarca, dominada por el puritanismo, dos ancianas hermanas, que han permanecido solteras, recuerdan con nostalgia su lejana juventud y la rígida educación que las obligó a renunciar a la felicidad. La aparición de Babette, que llega desde París, huyendo del Terror, cambiará sus vidas. La recién llegada tendrá pronto ocasión de corresponder a la bondad y al calor con que fue acogida. Un premio de lotería le permite organizar una opulenta cena con los mejores platos y vinos de la gastronomía francesa. Todos los vecinos aceptan la invitación, pero se ponen previamente de acuerdo para no dar muestras de una satisfacción que sería pecaminosa. Pero, poco a poco, en un ceremonial intenso y emotivo, van cediendo a los placeres de la cocina francesa. Puedes ver la película El festín de Babette gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en danés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 4 de Marzo del año 1988 (películas de 1987). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Dinamarca y otras partes del mundo. Título alternativo: La fiesta de Babette (Argentina), A Festa de Babette (Brasil).

ACTORES / REPARTO de El festín de Babette (1987)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Gabriel Axel.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

1988 / HBO

01:42:00 ( 1 h 42 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Dinamarca Dinamarca

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El festín de Babette en Argentina.
  • Brasil A Festa de Babette en Brasil.
  • Francia Le festin de Babette en Francia.
  • Italia Il pranzo di Babette en Italia.
  • Alemania Babettes Fest en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Gabriel Axel y Karen Blixen.

PRODUCTORES del film

Producida por Bo Christensen, Benni Korzen, Pernille Siesbye y Just Betzer.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Per Norgard.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Henning Kristiansen.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Gabriel Axel fue producido y/o financiado por Rungstedlundfonden, Panorama Film A/S, Det Danske Filminstitut y Nordisk Film.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Impuls-Film Hans-Joachim Flebbe Co., Argentina Video Home, MGM Home Entertainment, Look Vídeo, Homescreen, Orion Classics, Concorde Home Entertainment, Cannon/VMP, Cine Saison, Public Broadcasting Service (PBS), Criterion Collection, The, Classic, MGM Home Entertainment (Europe), Orion Home Video, Umbrella Entertainment y Astrablu Media.

VER PELÍCULA El festín de Babette

El festín de Babette on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El festín de Babette completa tiene una duración de 102 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o danés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El festín de Babette (1987)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima