EL CUERVO - GUÍA PARA UN ASESINO - Película Completa - 2012

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2012

El Cuervo - Guía para un asesino

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.796

The Raven

HD
Ver película El Cuervo - Guía para un asesino
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 66958 voto/s
2012 ( US-HU-ES ) · Inglés · Thriller, Policial · AM-16 · 110 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El Cuervo - Guía para un asesino, película completa - Esta película es una remake de El cuervo (1963), los "remakes" son nuevas versiones de la misma historia. Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco posteriormente, murió en el sanatorio sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma! Puedes ver la película El Cuervo - Guía para un asesino gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 29 de Junio del año 2012 (películas de 2012). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos, Hungría, España y otras partes del mundo. Título alternativo: El cuervo (Argentina), El enigma del cuervo (España), El cuervo: Guía para un asesino (México), El cuervo (Chile), O Corvo (Brasil).

ACTORES / REPARTO de El Cuervo - Guía para un asesino (2012)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por James McTeigue.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller, Policial

2012 / HBO

01:50:00 ( 1 h 50 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos, Hungría Hungría, España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El Cuervo - Guía para un asesino en Argentina.
  • Brasil O Corvo en Brasil.
  • Francia L'ombre du mal en Francia.
  • Alemania The Raven - Prophet des Teufels en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Ben Livingston y Hannah Shakespeare.

PRODUCTORES del film

Producida por Trevor Macy, Andjelija Vlaisavljevic, Glen Basner, Aaron Ryder, James D. Stern, Jesús Martínez Asencio, Richard Sharkey, Marc D. Evans, Ildiko Kemeny y Carolyn Harris.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Lucas Vidal.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Danny Ruhlmann.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de James McTeigue tuvo un costo estimado de realización de US$ 26,000,000 y fue producido y/o financiado por Intrepid Pictures, Pioneer Pictures, FilmNation Entertainment, Relativity Media y Galavis Film.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Universal Pictures Benelux, Golden Village Pictures, Prorom Media-Trade, Relativity Media, Universum Film (UFA), Mongkol Major, Ascot Elite Entertainment Group, Walt Disney Studios, Film1, Odeon, Square One Entertainment, Videocine S.A. de C.V., Paris Filmes, Diamond Films, Gonella Productions, Viva International Pictures, 20th Century Fox Home Entertainment, Rogue Pictures, VVS Films, Noori Pictures, Sun Distribution, Nordisk Film, MVP Entertainment, Universal Pictures International (UPI) y Universal Home Entertainment.

VER PELÍCULA El Cuervo - Guía para un asesino

El Cuervo - Guía para un asesino on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El Cuervo - Guía para un asesino completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 26 millones, tiene una duración de 110 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El Cuervo - Guía para un asesino (2012)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
El cuervo, película completa2014InglésThe Raven
Raven Tales: The Movie, película completa2014InglésRaven Tales: The Movie
Raven's Touch, película completa2014InglésRaven's Touch
Too Close to the Raven, película completa2014InglésToo Close to the Raven
The Raven... Nevermore, película completa1999InglésEdgar Allan Poe's The Raven... Nevermore
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima