El corredor del laberinto (2014) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2014

El corredor del laberinto

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 893

The Maze Runner

HD
Ver película El corredor del laberinto
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 177802 voto/s
2014 ( US-CA-GB ) · Inglés · Acción, Ciencia ficción · AM-16 · 113 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El corredor del laberinto, película completa - Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se descubre en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor. Puedes ver la película El corredor del laberinto gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 19 de Septiembre del año 2014 (películas de 2014). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: Maze Runner - Correr o Morir (Argentina), Maze Runner - Correr o Morir (México), Maze Runner: Correr o morir (Chile), Maze Runner: Correr ou Morrer (Brasil).

ACTORES / REPARTO de El corredor del laberinto (2014)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Wes Ball.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción, Ciencia ficción

2014 / HBO

01:53:00 ( 1 h 53 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos, Canadá Canadá, Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El corredor del laberinto en Argentina.
  • Brasil Maze Runner: Correr ou Morrer en Brasil.
  • Francia L'épreuve: Le labyrinthe en Francia.
  • Italia Maze Runner - Il labirinto en Italia.
  • Alemania Maze Runner - Die Auserwählten im Labyrinth en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Grant Pierce Myers, Noah Oppenheim, James Dashner y T.S. Nowlin.

PRODUCTORES del film

Producida por Eddie Gamarra, Ellen Goldsmith-Vein, Lindsay Williams, Wyck Godfrey, Marty Bowen, Lee Stollman y Joe Hartwick Jr..

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por John Paesano.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Enrique Chediak.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Wes Ball fue producido y/o financiado por Gotham Group, Temple Hill Entertainment, Dayday Films, Twentieth Century Fox Film Corporation, TSG Entertainment y Ingenious Media.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Odeon, Warner Bros., KVH Media Group, 20th Century Fox de Argentina, 20th Century Fox, 20th Century Fox of Germany, Imperial / Cinepix, Twentieth Century Fox C.I.S., Big Picture 2 Films, Twentieth Century Fox Film Corporation, 20th Century Fox Netherlands, Twentieth Century Fox, InterCom, 20th Century Fox Home Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment y Warner Bros. Pictures.

VER PELÍCULA El corredor del laberinto

El corredor del laberinto on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El corredor del laberinto completa tiene una duración de 113 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El corredor del laberinto (2014)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Maze Runner: Prueba de Fuego, película completa2015InglésMaze Runner: The Scorch Trials
The Runner, película completa2015InglésThe Runner
Runner, película completa2014EspañolRunner
The Night Runner, película completa2014InglésThe Night Runner
Runner, runner, película completa2013InglésRunner Runner
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima