El caso Wanninkhof (2008) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2008

El caso Wanninkhof

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 800

El caso Wanninkhof

HD
Ver película El caso Wanninkhof
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 220 voto/s
2008 ( ES ) · Español · Drama · AM-16 · 150 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El caso Wanninkhof, película completa - Miniserie de dos episodios inspirada en el proceso que se abrió contra Dolores Vázquez tras la desaparición y el asesinato de la joven de 19 años Rocío Wanninkhof, en septiembre de 1999. La Guardia Civil la detuvo como sospechosa del delito, fue juzgada, sometida a un linchamiento público y declarada culpable. Algún tiempo luego, tuvo lugar la detención del verdadero culpable, Tony King, un inglés condenado también por el asesinato de Sonia Carabantes. Es una producción de Pedro Costa P.C. para TVE, con un presupuesto de millón y medio de euros, documentada en las resoluciones judiciales y en las informaciones publicadas en los medios de comunicación. Los nombres de los protagonistas, así como muchas escenas y lugares son ficticios. Luisa Martín encarna a la protagonista, Victoria Álvarez. Juanjo Puigcorbé es el abogado de Victoria; Frank Feys es Robin James Jones; Belén Constenla interpreta a Ana Cobo; Carla Nieto es Cristina, la hermana de la víctima; Victoria Mora es Carmen, una amiga de Victoria, y Valentina Burgueño interpreta a Rocío Wanninkhof. Tras la detención de Dolores, la prensa con una falta absoluta de rigor presentó siempre a la acusada como culpable. como se demostró después-, es que Álvarez era inocente. El asesinato de Sonia Carabantes en 2003 condujo a las autoridades a detener al verdadero culpable, Tony A. King. Puedes ver la película El caso Wanninkhof gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2008 (películas de 2008). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de El caso Wanninkhof (2008)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Pedro Costa y Fernando Cámara.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2008 / HBO

02:30:00 ( 2 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2008
  • Idioma original Español
Película El caso Wanninkhof
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Pedro Costa, Juan Cavestany y Antonio Ojeda.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Javier Cámara.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Julio Madruga.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Pedro Costa y Fernando Cámara fue producido y/o financiado por Pedro Costa P.C. y TVE.

VER PELÍCULA El caso Wanninkhof

El caso Wanninkhof on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El caso Wanninkhof completa tiene una duración de 150 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El caso Wanninkhof (2008)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
El caso de la muchacha descuartizada, película completa2015EspañolEl caso de la muchacha descuartizada
Alfonso Sansone produttore per caso, película completa2014ItalianoAlfonso Sansone produttore per caso
El caso contra la proposición 8, película completa2014InglésThe Case Against 8
Caso pendiente, película completa2012EspañolCaso pendiente
El caso único de Marvel: Algo divertido ocurrió de camino al Martillo de Thor, película completa2011InglésMarvel One-Shot: A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima