Dragon Ball Z: La batalla de los dioses - Pelicula Completa 2013

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2013

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 7.606

Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami

HD
Ver película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 338 voto/s
2013 ( JP ) · Japonés · Animación · ATP · 85 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, película completa - Esta película es una secuela de Doragon Bôru Zetto: Gaiden Saiyajin Zetsumetsu Keikaku (2010), filmada con anterioridad. La historia se sitúa muchos años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Puedes ver la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2013 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Masahiro Hosoda.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación

2013

01:25:00 ( 1 h 25 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Yûsuke Watanabe.

PRODUCTORES del film

Producida por Gen Fukunaga, Carly Hunter, Yoshihiko Taneda, Justin Cook, Shinji Shimizu, Riuko Tominaga y Gyarmath Bogdan.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Norihito Sumitomo.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Animación.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Masahiro Hosoda fue producido y/o financiado por Bandai Namco Games, Bandai, Toei Animation Company, Toei Company, Shueisha, Fox International Productions y Fuji Television Network.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Toei Video Company, IPA Asia Pacific, Selecta Vision, Proware Multimedia International, Universum Film (UFA), Twentieth Century Fox Film Corporation, Chaiyo Productions, Deltamac Co., Madman Entertainment, On Screen Films, Toei Company, Diamond Films, Alfa Pictures, FUNimation Entertainment, Animax Korea, Fuji Television Network y Diamond Films Brasil.

VER PELÍCULA Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses completa tiene una duración de 85 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Dragon Ball: Plan para erradicar a los Super Saiyans, película completa2010JaponésDoragon Bôru Zetto: Gaiden Saiyajin Zetsumetsu Keikaku
Kami no tsuki, película completa2014JaponésKami no tsuki
Mehmouniye Kami, película completa2013PersaMehmouniye Kami
Dragon Ball: Episodio de Bardock, película completa2011JaponésDoragon Bôru: Episôdo obu Bâdakku
Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos, película completa2008JaponésDoragon Bôru Z: Ossu! Kaette kita Son Gokû to nakamatachi!!
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima