DAYBREAKERS - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

Daybreakers

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 4.063

Daybreakers

HD
Ver película Daybreakers
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.5 / 10 91820 voto/s
2009 ( AU ) · Inglés · Terror · AM-13 · 98 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Daybreakers, película completa - En el año 2019, por culpa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un equipo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y además para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. Puedes ver la película Daybreakers gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Canal, esta película se estrenó en cines el 8 de Enero de 2010 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Australia y otras partes del mundo. Título alternativo: Vampiros del día (Argentina), La hermandad (México), Vampiros del día (Chile), 2019 - O Ano da Extinção (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Daybreakers (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Peter Spierig y Michael Spierig.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

08-01-2010 / Cine Canal online

01:38:00 ( 1 h 38 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Australia Australia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil 2019 - O Ano da Extinção en Brasil.
  • Italia Daybreakers - L'ultimo vampiro en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Michael Spierig y Peter Spierig.

PRODUCTORES del film

Producida por Todd Fellman, Bryan Furst, Stuart Wood, Peter Block, Sean Furst, Chris Brown y Jason Constantine.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Christopher Gordon.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ben Nott.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Peter Spierig y Michael Spierig tuvo un costo estimado de realización de US$ 20,000,000 y fue producido y/o financiado por Coproducción Australia-EEUU; Australian Film Finance Corporation , Furst Films, Pacific Film and Television Commission y Pictures in Paradise.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Hollydan Works, Mediafilm, Prorom Media-Trade, Dutch FilmWorks (DFW), DeA Planeta Home Entertainment, Shaw Organisation, Sunfilm Entertainment, 7 Network, Panorama Distributions, EcoFilmes, Spentzos Films, Hoyts Distribution, Benelux Film Distributors, Lionsgate, Film1, Metropolitan Filmexport, Argentina Video Home, Maple Pictures, Distribution Company, Lionsgate Home Entertainment, Nordisk Film, Audio Visual Entertainment, Broadmedia Studios, Eagle Films y Empire.

VER PELÍCULA Daybreakers

Daybreakers on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Daybreakers completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 20 millones, tiene una duración de 98 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Daybreakers (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima