CYRANO DE BERGERAC - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1925

Cyrano de Bergerac

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.618

Cirano di Bergerac

HD
Cyrano de Bergerac online gratis
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 22 voto/s
1925 ( IT ) · Inglés · Bélica · AM-13 · 113 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS - ¿De qué trata esta película?

Cyrano de Bergerac, película completa - La obra teatral CYRANO DE BERGERAC puede considerarse un clásico instantáneo. El verso de Edmond Ronstad, los amores de Cyrano por Roxane encauzados por medio de de Christian —adolescente sin discurso además enamorado de la linda— el aura patriótica de Cyrano, su capacidad de sacrificio y el hecho de estar inspirado en un personaje real de nariz tan legendaria como la de Cleopatra —aunque por distintas razones—, convirtieron en éxito inmediato a esta obra estrenada en 1897. En 1920 ya contaba con cinco adaptaciones al cine y la de Augusto Genina se erigió por encima de todas las anteriores e, incluso, las posteriores sonoras. Protagonizado por el segundo actor que interpretó el personaje en escena, el film fue realizado en 1922 y durante cerca de 3 años fue sometido al laborioso coloreado de su largo metraje, por medio de plantillas fotograma a fotograma. El restaurador David Shepard ha devuelto toda su grandeza a esta legendaria versión que va acompañada por la música de Kurt Kuenne interpretada por la Olympia Chamber Orchestra dirigida por Timothy Brock. Como documento único se incluye un raro fragmento ¡sonoro! de la obra, filmado en 1900 e interpretado por su creador: Coquelin Aîné. Puedes ver la película Cyrano de Bergerac gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Europa, Europa, esta película se estrenó en cines en el año 1925 (películas de 1925). La edición en DVD y Blu-Ray HD de la película completa generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Italia y otras partes del mundo.

ACTORES de Cyrano de Bergerac (1925)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su silla.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Augusto Genina.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO VISTA EN TV / CINES DURACIÓN SIN CORTES

Bélica

Europa, Europa online

01:53:00 la película completa subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video HD Wide screen (Cine / DVD 720p / HDTV Full HD 1080p).

Italia Italia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Cyrano de Bergerac en Argentina.
  • Brasil Cyrano de Bergerac en Brasil.
  • Francia Cyrano de Bergerac en Francia.
  • Alemania Der letzte Musketier en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Mario Camerini y Brian Hooker.

PRODUCTORES del film

Producida por George Glass y Stanley Kramer.

MÚSICA ORIGINAL Soundtrack

Compuesta por Película muda / Versión restaurada: Kurt Kuenne.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ottavio De Matteis.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Augusto Genina fue producido y/o financiado por Coproducción Francia-Italia; Augusto Genina.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Vídeo Network, Constantin Film, Umbrella Entertainment, Olive Films, Brentwood Home Video, Prism Entertainment Corporation, Reel Media International, Marengo Films, IndieFlix, Finnkino, Alpha Video Distributors, Image Entertainment, Constantin-Filmverleih, United Artists, Koch Vision, Valio-Filmi, Republic Pictures Home Video, Front Row Entertainment, GoDigital Media Group, Yleisradio (YLE), Schröder Media, Kino Video y VCI Home Video.

VER PELÍCULA Cyrano de Bergerac

Cyrano de Bergerac on lineComo es costumbre, esta película del cine se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV LCD Led pantalla chica). Sin cortes comerciales, la película Cyrano de Bergerac completa tiene una duración de 113 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Cyrano de Bergerac (1925)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines 3D mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas para que decidas lo que quieres comprar en DVD o alquilar, descargar y ver en tu TV con Internet.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
Películas gratis