TU GUÍA CONFIABLE DECine/Streaming Online

Cristiada (2012) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2012

Cristiada

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.184

For Greater Glory: The True Story of Cristiada

HD
Ver película Cristiada
4/5
IMDb: 6 / 10 3289 voto/s
2012 ( MX ) · Español · Drama, Histórico, Bélica · AM-16 · 145 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Cristiada, película completa en nuestra guía cinematográfica - En 1926, Gorostieta, un general retirado, ve cómo en México estalla una violenta guerra civil. Con el apoyo de su mujer, decide unirse al bando revolucionario y transformar a un grupo irregular de rebeldes, sin líder que los dirija, en una fuerza heroica, capaz de defender con valentía la causa de la justicia. Se basa en la Guerra Cristera, una rebelión que estalló debido a la persecución de que era víctima la Iglesia Católica por parte del Gobierno mexicano. Ambientada en México y rodada en inglés, es la película más cara del cine mexicano. Es posible ver la película Cristiada gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2012 (películas de 2012). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de México y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Cristiada (2012)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Dean Wright.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Histórico, Bélica

2012 / HBO

02:25:00 ( 2 h 25 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

México

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Cristiada en Argentina.
  • Cristiada en Brasil.
  • Cristeros en Francia.
  • Cristiada en Italia.
  • Gottes General - Schlacht um die Freiheit en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Michael Love.

PRODUCTORES del film

Producida por Pablo Jose Barroso y Sandra Solares.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por James Horner.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Eduardo Martínez Solares.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Dean Wright fue producido y/o financiado por NewLand Films y Dos Corazones Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Relativity Media, SAJE Distribution, LocoDistro, Mongrel Media, Twentieth Century Fox Film Corporation, ARC Entertainment (II), Divisa Home Video, WOWOW Cinema y Front Row Filmed Entertainment.

VER PELÍCULA Cristiada

Cristiada on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Cristiada completa tiene una duración de 145 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Cristiada (2012)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Cristiada, película completa2012EspañolFor Greater Glory
Dick Johnson & Tommygun vs. The Cannibal Cop: Based on a True Story, película completa2018InglésDick Johnson & Tommygun vs. The Cannibal Cop: Based on a True Story
T-Robe: Based on a True Story, película completa2015InglésT-Robe: Based on a True Story
True Story, película completa2015InglésTrue Story
Down in Flames: The True Story of Tony Volcano Valenci, película completa2014InglésDown in Flames: The True Story of Tony Volcano Valenci
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima