Cazadores de mentes - Película Completa 2004

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Cazadores de mentes

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.421

Mindhunters

HD
Ver película Cazadores de mentes
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 45623 voto/s
2004 ( US ) · Inglés · Thriller, Policial · AM-13 · 106 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Cazadores de mentes, película completa - Se hizo una remake de esta película bajo el título de Mindhunters (2004). El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un conjunto de agentes está a punto de finalizar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar a mayor velocidad que ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. A medida que se producen los crimenes, los agentes empiezan a desconfiar los unos de los otros, de manera que todos están bajo sospecha y en peligro mortal. Puedes ver la película Cazadores de mentes gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 20 de Agosto de 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: La isla maldita (Argentina), La isla maldita (México), Caçadores de Mentes (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Cazadores de mentes (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Renny Harlin.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller, Policial

2004

01:46:00 ( 1 h 46 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Cazadores de mentes en Argentina.
  • Brasil Caçadores de Mentes en Brasil.
  • Francia Psycho-Traqueurs en Francia.
  • Italia Nella mente del serial killer en Italia.
  • Alemania Jede Sekunde zählt - Mindhunters en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Wayne Kramer y Kevin Brodbin.

PRODUCTORES del film

Producida por Erwin Godschalk, Rebecca Spikings, Harvey Weinstein, Renny Harlin, Scott Strauss, Nigel Sinclair, Bob Weinstein, Moritz Borman, Jeffrey Silver, Basil Iwanyk, Akiva Goldsman, Susan E. Novick, Guy East, Hans de Weers, Robert F. Newmyer y Cary Brokaw.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Tuomas Kantelinen.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Robert Gantz.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Renny Harlin tuvo un costo estimado de realización de US$ 27,000,000 y fue producido y/o financiado por Egmond Film & Television, Avenue Pictures Productions, Dimension Films, Mindhunters (UK) Limited, Mindhunters Productie BV, Intermedia Films, Outlaw Productions (I), Weed Road Pictures, Outlaw Victoria Productions Inc. y Tonna Oy.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Gaumont/Columbia TriStar Films, Pyramid, Atrium, Paradise, Independent Films, Buena Vista International, Belga Films, Nontanund Entertainment, Alliance Atlantis Communications, Intermedia, Nordisk Film Biografdistribution, Sam Film, Constantin Film, Pioneer Films, Columbia TriStar, Aurum Producciones, Alexandra Group, Columbia TriStar Films, Amuse Pictures, Rimaida, Columbia Pictures do Brasil, Eagle Pictures, Dimension Films, Columbia TriStar Italia y Filmes Lusomundo.

VER PELÍCULA Cazadores de mentes

Cazadores de mentes on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Cazadores de mentes completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 27 millones, tiene una duración de 106 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Cazadores de mentes (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
La isla maldita, película completa2004InglésMindhunters
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima