Cargo (2009) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

Cargo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 838

Cargo

HD
Ver película Cargo
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 13363 voto/s
2009 ( CH ) · Alemán · Thriller, Ciencia ficción · ATP · 112 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Cargo, película completa - Desde que la biosfera se colapsó en la Tierra, la mayoría de personas viven en estaciones espaciales cada vez más llenas. La única esperanza para escapar de este caos es RHER, un planeta paradisíaco que se descubre a 5 años luz de distancia. La historia del largometraje sucede en el viejo buque espacial Kassandra, en su camino hacia la estación 42. La joven médico Laura, es la única despierta a bordo, el resto de la tripulación se descubre durmiendo en estado de hibernación. Laura estará 4 meses así, durante sus patrullas diarias por la nave, la chica empezará a creer que no se descubre sola a bordo. Una misión de descubrimiento en la oscura y fría bodega de carga acaba en catástrofe. Ahora toda la tripulación ha despertado, y un juego del gato y el ratón empezará donde nada es lo que parece ¿Qué ocultan los extraños contenedores de carga y que ó quien se descubre junto a ellos a bordo? Puedes ver la película Cargo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 24 de Septiembre del año 2009 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Suiza y otras partes del mundo. Título alternativo: Cargo - O Espaço é Gelado (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Cargo (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Ivan Engler y Ralph Etter.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller, Ciencia ficción

2009 / HBO

01:52:00 ( 1 h 52 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Suiza Suiza

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Cargo - O Espaço é Gelado en Brasil.
  • Alemania Cargo - Da draußen bist du allein en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Thilo Röscheisen, Patrik Steinmann, Arnold Bucher, Ivan Engler y Johnny Hartmann.

PRODUCTORES del film

Producida por Karin G. Dietrich, Andreas Caplazi, Ivan Engler, Michael Egli, Meret Burger, Madeleine Hirsiger, Ralph Dietrich, Mohan Mani, Roger Kaufmann, Philippe van Doornick, Daniel Wolfisberg y Marcel Wolfisberg.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Fredrik Strömberg.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ralph Baetschmann.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Ivan Engler y Ralph Etter fue producido y/o financiado por Ascot Elite Entertainment Group, Schweizerische Radio- und Fernsehgesellschaft (SRG), Telepool, Egli Film, Teleclub AG, Atlantis Pictures y Centauri Media.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Seven Sept, Ascot Elite Home Entertainment, CCV, Atlantis Pictures, Ascot Elite Entertainment Group, MultiVisionnaire Media, Optimum Home Entertainment, Telepool, Mongrel Media y At Entertainment.

VER PELÍCULA Cargo

Cargo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Cargo completa tiene una duración de 112 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Cargo (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Cargo, película completa2015InglésThe Cargo
Cargo, película completa2013InglésCargo
Cargo 200, película completa2007RusoGruz 200
Cargo, película completa2005AlemánCargo
La carga, película completa2002InglésNight Visions: Cargo
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima