CABALLEROS DEL AIRE - Película Completa - Español - 2006

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2006

Caballeros del aire

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 4.417

Flyboys

HD
Ver película Caballeros del aire
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 32945 voto/s
2006 ( GB-US ) · Inglés · Drama, Acción, Aventura · AM-16 · 140 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Caballeros del aire, película completa - Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette en la Primera Guerra Mundial. El tejano Blaine Rawlings sufre el desahucio de su rancho familiar de 900 acres y descubre su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de héroes. El recluta Higgins, de la Legión Extranjera Francesa, se pasa del cuerpo de conductores de ambulancia al escuadrón de combate. El natural de Nebraska William Jensen, hijo de un oficial de Caballería, se alista para mantener la tradición militar de la familia. Por su parte, Briggs Lowry se une al escuadrón para hacer algo de provecho con su vida, sucumbiendo a las presiones de su rico y poderoso padre. Eddie Beagle, un personaje fanfarrón incapaz de disparar recto que aparenta que está escapando de su pasado. Eugene Skinner, un expatriado americano negro, desea defender Francia, un país que le ha demostrado tolerancia permitiéndole competir y convertirse en un campeón de boxeo, mientras que en Estados Unidos no le habrían permitido ni acercarse a un avión. Durante las semanas iniciales de la instrucción, Rawlings conoce al jefe de escuadrón Reed Cassidy, un adolescente de 28 años que ya se ha convertido en un veterano del vuelo de combate. Mientras los chicos se entrenan para manejar lo último en biplanos franceses, el Nieuport 17, rápidamente se dan cuenta de la gravedad de su situación: la esperanza de vida de un piloto es de tres a seis semanas. Se enteran de que los alemanes les superan en número y en capacidad de combate militar. Incluso se les han denegado los paracaídas, ya que los militares valoran más los aviones que las propias vidas de los pilotos. El combate no tardará en comenzar, y Rawlings y sus compañeros se enzarzan en una rabiosa lucha aérea con unos resultados devastadores que van más allá de sus peores expectativas. Puedes ver la película Caballeros del aire gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 29 de Junio del año 2007 (películas de 2006). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido, Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Caballeros del aire (Argentina), Flyboys: Héroes del aire (España), Fly Boys (Internacional), Flyboys: Héroes del aire (España).

ACTORES / REPARTO de Caballeros del aire (2006)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Tony Bill.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Acción, Aventura

2007 / HBO

02:20:00 ( 2 h 20 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido, Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Caballeros del aire en Argentina.
  • Brasil Flyboys - Nascidos para Voar en Brasil.
  • Francia L'escadrille lafayette en Francia.
  • Italia Giovani aquile en Italia.
  • Alemania Flyboys - Helden der Lüfte en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Blake T. Evans, Phil Sears y David S. Ward.

PRODUCTORES del film

Producida por Duncan Reid, Rachel Olschan, Marc Roskin, David Brown, James Clayton, Kearie Peak, Phillip M. Goldfarb, Marc Frydman y Dean Devlin.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Trevor Rabin.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Henry Braham.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Tony Bill tuvo un costo estimado de realización de US$ 60,000,000 y fue producido y/o financiado por Skydance Productions, Ingenious Film Partners, Flyboys Films y Electric Entertainment.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como 20th Century Fox Home Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), E Stars Films, Eagle Films, Ascot Elite Entertainment Group, The CW Television Network (The CW), Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany, Brunbro Entertainment Group, Verve Pictures, Dutch FilmWorks (DFW), 20th Century Fox of Germany, Prorom Media-Trade, RTL Entertainment, Distribution Company, Cinestar, Cathay-Keris Films y Bazuca Films.

VER PELÍCULA Caballeros del aire

Caballeros del aire on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Caballeros del aire completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 60 millones, tiene una duración de 140 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Caballeros del aire (2006)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Sky Kids, película completa2008InglésThe Flyboys
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima