Boxing Gym (2010) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2010

Boxing Gym

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 804

Boxing Gym

HD
Ver película Boxing Gym
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 275 voto/s
2010 ( US ) · Inglés · Documental · ATP · 91 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Boxing Gym, película completa - La ambiciosa obsesión que Wiseman ha edificado a lo largo de 37 años de trabajo ininterrumpido, en pos de configurar una cosmogonía social a partir del registro de la interacción del ciudadano con sus instituciones, le ha valido el certero mote de ?el Honoré de Balzac norteamericano?. En Boxing Gym, su obra número 38, el entrenamiento boxístico trasciende la forma documental para acoplarse a manera de metrónomo a un leve concierto inspirado en la respiración, la danza y los distintos estados físicos, mentales y espirituales que se cocinan a fuego lento en el gimnasio del Sr. Richard Lord, en Austin, Texas. Vórtice de diversas personalidades, temperamentos, aspiraciones, edades, clases sociales y géneros, el R. Lord?s Boxing Gym le sirve a Wiseman como bisagra entre la más depurada expresión del cine directo, del musical ?tangencialmente sutil? y del cine de género ?quizás el deporte más tratado por el cine a lo largo de la historia sea el boxeo. Este octogenario pilar del cinéma verité nos regala, con cada documental realizado, su diáfana visión del paso de la humanidad por el mundo. Una imperdible recomendación para los que aún no sienten la pasión del boxeo. Puedes ver la película Boxing Gym gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2010 (películas de 2010). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Academia de Boxe (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Boxing Gym (2010)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Frederick Wiseman.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2010 / HBO

01:31:00 ( 1 h 31 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Boxing Gym

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Academia de Boxe en Brasil.
Anuncio
CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de John Davey.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Frederick Wiseman fue producido y/o financiado por mTuckman Media y Zipporah Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Zipporah Films, Sophie Dulac Distribution y mTuckman Media.

VER PELÍCULA Boxing Gym

Boxing Gym on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Boxing Gym completa tiene una duración de 91 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Boxing Gym (2010)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Boxing for Freedom, película completa2014InglésBoxing for Freedom
Gym Buddies, película completa2014InglésGym Buddies
Gym Girl, película completa2014InglésGym Girl
Gym Rat, película completa2014InglésGym Rat
Boxing at the Movies: Kings of the Ring, película completa2013InglésBoxing at the Movies: Kings of the Ring
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima