LA BATALLA DE LOS MALDITOS - Película Completa - 2013

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2013

La batalla de los malditos

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.562

Battle of the Damned

HD
Ver película La batalla de los malditos
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4 / 10 2430 voto/s
2013 ( SG ) · Inglés · Terror, Acción, Aventura · AM-16 · 88 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

La batalla de los malditos, película completa - Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un error de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling , nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se aguardan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El error de seguridad también ha dejado escapar a un conjunto de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal... o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados. Puedes ver la película La batalla de los malditos gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 14 de Marzo del año 2014 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Singapur y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de La batalla de los malditos (2013)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Christopher Hatton.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror, Acción, Aventura

2014 / HBO

01:28:00 ( 1 h 28 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Singapur Singapur

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina La batalla de los malditos en Argentina.
  • Francia L'attaque des damnés en Francia.
  • Italia La battaglia dei dannati en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Christopher Hatton.

PRODUCTORES del film

Producida por Dolph Lundgren, Ehud Bleiberg, Nicholas Donnermeyer, Christopher Hatton, Leon Tong, Nimrod Zalmanowitz y Jen Sung.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Ting Si Hao y Joe Ng.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Roger Chingirian.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Christopher Hatton fue producido y/o financiado por BOTD Productions, Compound B, Boku Films y Vividthree Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Tiberius Film, MVD, Eagle Films, AB Droits Audiovisuels, Sunfilm Entertainment, Zylo, One2See Movies, VVS Films, Betta Pictures, Canal , Gulf Film, Atlantic Film, Anchor Bay Entertainment, Koch Media, TV Puls, Amazing D.C., Entertainment One y WOWOW Cinema.

VER PELÍCULA La batalla de los malditos

La batalla de los malditos on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La batalla de los malditos completa tiene una duración de 88 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La batalla de los malditos (2013)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Akirema City of the Damned, película completa2015InglésAkirema City of the Damned
Battle of Surabaya, película completa2015IndonesioBattle of Surabaya
Battle of the Idiots, película completa2015InglésBattle of the Idiots
Battle Scars, película completa2015InglésBattle Scars
Bloodline Battle, película completa2015InglésBloodline Battle
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima