Batman: El caballero de la noche (2008) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2008

Batman: El caballero de la noche

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 7.408

The Dark Knight

HD
Ver película Batman: El caballero de la noche
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 9 / 10 1383382 voto/s
2008 ( US ) · Inglés · Drama, Acción, Policial · AM-13 · 152 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Batman: El caballero de la noche, película completa - Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el nuevo y comprometido fiscal de distrito, Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de Gotham City. Al principio la asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino de caos desatado por una mente criminal conocida por los aterrorizados habitantes de la ciudad como el Joker. Puedes ver la película Batman: El caballero de la noche gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 13 de Agosto del año 2008 (películas de 2008). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Batman - El caballero de la noche (Argentina), El caballero oscuro (España), Batman: O Cavaleiro das Trevas (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Batman: El caballero de la noche (2008)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Christopher Nolan.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Acción, Policial

2008 / HBO

02:32:00 ( 2 h 32 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Batman: El caballero de la noche en Argentina.
  • Brasil Batman: O Cavaleiro das Trevas en Brasil.
  • Francia Le chevalier noir en Francia.
  • Italia Il cavaliere oscuro en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por David S. Goyer, Bob Kane, Jonathan Nolan y Christopher Nolan.

PRODUCTORES del film

Producida por Philip Lee, Emma Thomas, Benjamin Melniker, Michael Uslan, Thomas Tull, Jordan Goldberg, Charles Roven, Lorne Orleans, Kevin De La Noy y Christopher Nolan.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Hans Zimmer y James Newton Howard.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Wally Pfister.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Christopher Nolan tuvo un costo estimado de realización de US$ 185,000,000 y fue producido y/o financiado por Syncopy, Legendary Pictures, Warner Bros. y DC Comics.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Warner Bros. Pictures, InterComFilm, Argentina Video Home, Film1, SBS6, Warner Bros. Entertainment, 20th Century Fox, ITV 1, Sandrew Metronome Distribution Sverige AB, Village Films, Karo Premiere, VT4, Warner Bros. Entertainment Finland Oy, Warner Bros., Fox-Warner, Turner Network Television (TNT), Home Box Office (HBO), Warner Home Vídeo, Warner Home Video y Sandrew Metronome Distribution.

VER PELÍCULA Batman: El caballero de la noche

Batman: El caballero de la noche on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Batman: El caballero de la noche completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 185 millones, tiene una duración de 152 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Batman: El caballero de la noche (2008)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Dark Red Knight Rises, película completa2019InglésThe Dark Red Knight Rises
The Dark Knight Stumbles, película completa2015InglésThe Dark Knight Stumbles
Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2, película completa2013InglésBatman: The Dark Knight Returns, Part 2
Masterpiece: Frank Miller's The Dark Knight Returns, película completa2013InglésMasterpiece: Frank Miller's The Dark Knight Returns
Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1, película completa2012InglésBatman: The Dark Knight Returns, Part 1
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima