Aladdin (1992) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1992

Aladdin

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.935

Aladdin

HD
Ver película Aladdin
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 215579 voto/s
1992 ( US ) · Inglés · Animación, Comedia, Aventura · ATP · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Aladdin, película completa - Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace compañero del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. No obstante, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú , el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y también lograr sus sueños. Puedes ver la película Aladdin gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 18 de Noviembre del año 1993 (películas de 1992). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Aladdín (México), Aladdín (México).

ACTORES / REPARTO de Aladdin (1992)

Actores/Actrices protagonistas: Animación.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por John Musker y Ron Clements.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Comedia, Aventura

1993 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1992
  • Idioma original Inglés
Película Aladdin
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Kevin Lima, Kevin Harkey, James Fujii, Darrell Rooney, Sue C. Nichols, Terry Rossio, Kirk Hanson, Ron Clements, Daan Jippes, Roger Allers, John Musker, Ted Elliott, Rebecca Rees, Burny Mattinson, Larry Leker y Francis Glebas.

PRODUCTORES del film

Producida por Amy Pell, Donald W. Ernst, John Musker y Ron Clements.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Alan Menken.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Animación.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de John Musker y Ron Clements tuvo un costo estimado de realización de US$ 28,000,000 y fue producido y/o financiado por Walt Disney Pictures, Walt Disney Feature Animation y Silver Screen Partners IV.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Walt Disney Home Video, Falcon, Buena Vista Home Entertainment (BVHE), C.B. Films S.A., American Broadcasting Company (ABC), Buena Vista International (Sweden), Gativideo, Abril Vídeo, Buena Vista Home Video, Buena Vista International, SBS6, Buena Vista Pictures, Walt Disney Studios Home Entertainment y Gaumont Buena Vista International (GBVI).

VER PELÍCULA Aladdin

Aladdin on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Aladdin completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 28 millones, tiene una duración de 90 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Aladdin (1992)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Aladdín y la lámpara de la muerte, película completa2012InglésAladdin & The Death Lamp
Un chico en el palacio de Aladino, película completa1998FrancésA Kid in Aladdin's Palace
Aladdin y el rey de los ladrones, película completa1995InglésAladdin and the King of Thieves
Aladino y su lámpara maravillosa, película completa1986InglésAladdin and His Wonderful Lamp
Aladino y su mundo maravilloso, película completa1982JaponésAladdin to Mahou no Lamp
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima