23:59 - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2011

23:59

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.265

23:59

HD
23:59 online gratis
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5.1 / 10 353 voto/s
2011 ( SG ) · Inglés · Terror · AM-13 · 78 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

23:59, película completa - Un rumor ha estado circulando como un reguero de pólvora entre los soldados. Una mujer loca que vivía en la isla murió a la exacta hora de las 23:59, y se cree que su espíritu había vuelto a rondar a los soldados en el mismo momento. Uno de los reclutas, Tan, el paria del pelotón, está convencido de que va a ser la próxima víctima del espíritu de la mujer loca. Él trata de convencer a su amigo Jeremy de que el espíritu de la mujer lo visitaba todas las noches. Jeremy se ríe y dice que no hay tales cosas como fantasmas en este mundo. Los fantasmas sólo existen debido a la imaginación hiperactiva de Tan. Sin embargo, durante los 24 km del camino de marcha por el pelotón en el bosque, Tan es hallado muerto junto al río, con sus miembros retorcidos de una manera extraña y una expresión de profundo temor en su rostro. Abrumado por la culpa, Jeremy decide investigar la muerte de Tan, convencido de que no fue un accidente como lo que los militares creen que pasó. Puedes ver la película 23:59 gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Canal, esta película se estrenó en cines el 3 de Noviembre de 2011 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Singapur y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de 23:59 (2011)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Gilbert Chan.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

03-11-2011 / Cine Canal online

01:18:00 ( 1 h 18 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Singapur Singapur

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2011
  • Idioma original Inglés
Película 23:59
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Gilbert Chan.

PRODUCTORES del film

Producida por Tengku Iesta Tengku Alaudin, Yuk-shing Au, Kent Chan, Tan Fong Cheng, Gary Goh, Tan Peck Joo, Eric Khoo, Mang, Richard Mong, Lim Kim Sow, Lim Teck, Mike Wiluan y Freddie Yeo.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Darren Ng.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Kee Hoe Kelvin.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Gilbert Chan tuvo un costo estimado de realización de US$ 600,000 y fue producido y/o financiado por Gorylah Pictures, Clover Films, Grand Brilliance y MM2 Entertainment.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Golden Village Pictures y Clover Films.

VER PELÍCULA 23:59

23:59 on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película 23:59 completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 600,000, tiene una duración de 78 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

23:59 (2011)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima