11: 14 - Destino fatal - Película Completa - 2003

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

11: 14 - Destino fatal

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.820

11:14

HD
Ver película 11: 14 - Destino fatal
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 35358 voto/s
2003 ( US ) · Inglés · Comedia, Drama, Policial · AM-16 · 86 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

11: 14 - Destino fatal, película completa - En Middleton, un barrio de clase media, a medida que se aproxima la fatídica hora de las 11:14 p.m., empezarán a producirse una serie de hechos que tendrán letales consecuencias. En la autopista, Jack, un conductor borracho, atropella a un joven con su coche. Un tiroteo en una tienda deja herida a la dependienta Buzzy, que más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen. En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió. En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido lo dolorosas que pueden ser las consecuencias del vandalismo. Mientras tanto, Cheri, experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato. Finalmente, en Middleton morirán dos adolescentes como resultado de la azarosa conjunción de los hechos anteriores. La historia se despliega en orden cronológico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitantes de la ciudad. Estos flecos del destino convergerán en la fatídica hora de las 11:14 pm. Puedes ver la película 11: 14 - Destino fatal gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 27 de Mayo de 2005 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: 11:14 Destino fatal (España), 11:14 (Brasil), 11:14 Destino fatal (España), 11:14 (Brasil), Onze Horas e Catorze Minutos (Portugal).

ACTORES / REPARTO de 11: 14 - Destino fatal (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Greg Marcks.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Policial

2005

01:26:00 ( 1 h 26 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina 11: 14 - Destino fatal en Argentina.
  • Brasil Onze Horas e Catorze Minutos en Brasil.
  • Francia Onze heures quatorze en Francia.
  • Italia Ore 11:14 - Destino fatale en Italia.
  • Alemania 11:14 - elevenfourteen en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Greg Marcks.

PRODUCTORES del film

Producida por Jeff Kwatinetz, Tripp Vinson, Mark Damon, Sammy Lee, Raju Patel, David Rubin, John Morrissey, Stewart Hall, Hilary Swank y Beau Flynn.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Clint Mansell.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Shane Hurlbut.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Greg Marcks tuvo un costo estimado de realización de US$ 6,000,000 y fue producido y/o financiado por Media 8 Entertainment, Firm Films y MDP Worldwide.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Lionsgate, Solo Film Verleih, H.O.M. Vision, 3L Filmverleih, EMS, Califórnia Home Vídeo, Film1, Showtime, Lionsgate Home Entertainment, Rialto Film AG, Media 8 Entertainment, Pandasia Entertainment, Nexo, New Line Home Video, Moonlight Films, MDP Worldwide, Gussi Films, Rough Trade Distribution, Dutch FilmWorks (DFW), Central Film, Prorom Media-Trade, SND, New Line Cinema y Filmax S.A..

VER PELÍCULA 11: 14 - Destino fatal

11: 14 - Destino fatal on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película 11: 14 - Destino fatal completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 6 millones, tiene una duración de 86 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

11: 14 - Destino fatal (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima