TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Saga completa de Misión Imposible

Sábado, 9 de Mayo de 2015

Tom Cruise es uno de los mejores actores de Hollywood, ha participado en más de 45 películas, entre las cuales se destaca la Saga de Misión Imposible donde ...

Saga de Misión Imposible© Publispain
Saga de Misión Imposible
TAGSTom CruiseMisión ImposiblePelículas de Acción

Tom Cruise es uno de los mejores actores de Hollywood, ha participado en más de 45 películas, entre las cuales destaca la Saga Misión Imposible como actor principal y además como productor, es un actor fuera de serie y en esta saga se nota el nivel de actuación que tiene, además de que se rodea siempre de actores de primer nivel.

Misión: Imposible


La primera entrega de la saga fue dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, fue estrenada en el año 1996 siendo una de las tres más exitosas de ese año.

Un grupo de agentes seleccionados bajo diferentes parámetros y entrenados bajo condiciones especiales son enviados a cumplir misiones, que en el papel, lucen completamente imposibles para cualquier agente común de una agencia de seguridad internacional. El grupo de agentes comandado por Hunt deberá de recuperar un disco duro que pertenece al gobierno, sin importar las consecuencias o como lo recuperen.

Misión: Imposible 2

Después de ser acusado por la muerte de varios agentes secretos, Ethan Hunt le es asignada una nueva misión, ahora tiene que detener a Sean Ambrose, un ex agente que se ha convertido en un peligroso terrorista que planea lanzar un virus sobre Australia. Hunt junto a Luther Stickel (un experto en informática), Billy Baird (conductor) y la ex amante del terrorista Nyah, van a ir detrás de él para frustrar sus planes.

Misión: Imposible 3


Ethan Hunt después de retirarse de la agencia de seguridad para la cual trabaja, se comprometió con su amada Julia (Michelle Monaghan), sin embargo, cuando uno de los agentes que él entreno es secuestrado se ve obligado a regresar del retiro. En esta tercera entrega se tiene que enfrentar a Oweb Davian, interpretado por Philip Seymour Hoffman, un peligro criminal que trafica con armas e información.

Misión: Imposible 4. Protocolo Fantasma

En la cuarta entrega de la saga de Misión Imposible, Ethan Hunt es acusado de haber lanzado un atentado contra el Kremlin y es descalificado por su gobierno junto a toda la agencia para la cual trabaja bajo el Protocolo Fantasma, sin recursos y tirado a su suerte con sus nuevos compañeros que también son fugitivos del IMG, Ethan tiene la "simple" misión de limpiar su nombre y el de su agencia, al mismo tiempo que debe de evitar un nuevo ataque.

Misión: Imposible 5. Nación Secreta


Estamos en una época donde la tecnología es parte fundamental de los nuevos filmes, en la quinta entrega de la saga Misión Imposible se hará presente. Tom Cruise será una vez más Ethan Hunt y cuenta con la participación de otras estrellas como Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin.

La película es dirigida por Christopher McQuarrie y el guion estuvo a cargo de Drew Pearce y Will Staples. La película promete mucho y será estrena en el mes de Julio de 2015, por lo que muchos de los seguidores de esta saga ya están esperando ese ansiado día. Este es un claro ejemplo que las películas de acción siguen siendo de las favoritas del público.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima