TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Estrenos cinematográficos más esperados del 2015

Jueves, 7 de Agosto de 2014

Los fanáticos ya se relamen con los estrenos cinematográficos de 2015 que prometen causar un increíble furor. Aquí podrás deleitarte con los nuevos estrenos...

Elenco de Rápido y furioso 7© Universal Pictures
Elenco de Rápido y furioso 7
TAGSestrenos cinematográficosestrenos del 2015

Rápido y furioso 7

Secuela de Fast & Furious 6, la séptima y singular versión de destacados héroes de acción, con la participación de Dwayne Johnson, Ronda Rousey, Tony Jaa, Jason Statham, Vin Diesel, Kurt Russell y Paul Walker. Un estreno cinematográfico muy esperado no solo por sus típicas escenas de lucha, acción y entretenimiento constante, sino a que Paul Walker murió antes de concluir el rodaje. Su estreno se espera para Abril de 2015.

Cenicienta

Cenicienta es una película que siempre invita a soñar. Clásica y tradicional, esta nueva edición llega con varios cambios en relación a la figura y al personaje de Cenicienta que la hacen aún mas entretenida. Esta versión le impone un sello distintivo y muy particular a una historia contada de muchas maneras y en diferentes contextos, pero que tiene una esencia que siempre dura a lo largo del tiempo. Muy interesante. Saldrá en los cines a fines de marzo de 2015.

Jurassic World

En esta nueva versión del mundo de los dinosaurios, todo parece tranquilo y óptimo entre los habitantes, hasta que llega un nuevo dinosaurio que irrumpe para modificar la calma reinante. Se reedita esta propuesta de ciencia ficción que ya tuvo sus momentos en otras reiteradas ocasiones. Se espera para Junio de 2015.

2 Tontos Todavía Más Tontos

2 tontos todavía más tontos.
2 tontos todavía más tontos © Universal Pictures

Gran película. Veinte años después, los mismos personajes, Harry y Lloyd, hacen una nueva parte de una película que en los 90 llenó de risa y alegría a millones de personas. Carismáticos, graciosos, extremadamente torpes, atolondrados, inquietos, hiperquinéticos, absurdos, exóticos y extravagantes, los dos personajes que desfilan actitudes ridículas y grotescas intensifican sus peores torpezas de un modo grotesco y aún mas estereotipado, para darle un contenido sumamente cómico a una película que dará que hablar. Dos tontos todavía más tontos, esperada para Enero de 2015.

Cincuenta sombras de Grey

Es la singular historia de una joven estudiante que debe entrevistar a un multimillonario empresario muy joven, del que se enamora y queda fascinada. La historia de una pareja que atraviesa momentos de intriga, locura y pasión desenfrenada. Se espera para Febrero de 2015.

Mad Max Fury Road

Otra de ciencia ficción. Cuenta la historia de un planeta en medio del desastre, en un contexto de caos donde reina el Apocalipsis y la locura en la humanidad. Solo dos personas pueden ser la esperanza para que todo vuelva a la normalidad. Para Mayo de 2015.

Los Cuatro Fantásticos

Película de acción y divertida para un público joven, este estreno en 2015 llega para causar impacto y un notable revuelo en los más pequeños y en aquellos que quieran distraerse un rato con las aventuras de estos superhéroes. Se espera para Junio de 2015.

Ted 2

La segunda parte de la agradable historia en la que un osito de peluche de un joven es personificado de un modo grotesco y caricaturesco, con acciones vulgares y adolescentes. En esta primera versión de 2012, el osito acompaña al protagonista por todos los momentos de su vida, pero en un determinado instante sabe que tienen que separarse porque le está causando problemas considerables en su vida cotidiana. En esta segunda versión, se reedita y continúa esta singular historia. Se espera para Agosto de 2015.

Misión Imposible 5

Mision imposible 5
Misión imposible 5 © Paramount Pictures-Universal Pictures

Una nueva versión de un clásico. Misión Imposible vuelve al ruedo para deleitar a los amantes del cine. Una quinta edición protagonizada nuevamente por Tom Cruise, que seguramente será muy bien recibida en el ambiente cinematográfico. Las aventuras de Ethan Hunt serán el epicentro de esta historia llena de acción. Se espera para Diciembre de 2015.

Por lo visto, los estrenos de 2015 ya relamen a los espectadores. Habrá que esperar un poco más, pero el 2015 ya está muy próximo y las películas ya están preparadas para causar furor en el mundo.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima