TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Las princesas del mágico mundo de Disney

Sábado, 25 de Abril de 2015

Conoce a las princesas de Disney y cuál ha sido su historia para lograr ser de los personajes infantiles más famosos de toda la historia: Ariel, Ceniciente,...

Princesas de Disney© Youtube
Princesas de Disney
TAGSPrincesasPrincipesDisneyCuentos de Hadas

Disney siempre ha echado mano de las películas de princesas y cuentos de hadas para tocar el corazón de los niños y,últimamente, también el de los adultos. La fórmula de la compañía estadounidense siempre ha sido la misma, conmover y conquistar al público através de sus personajes clásicos: princesas, príncipes, hadas o simpáticos animales.

El éxito es tal que las películas del mundo mágico de Disney hoy en día son clásicos que todo el mundo ha visto y que, con toda seguridad, pueden contar a otras personas. Gracias a que cada princesa tiene un don o determinación especial para poder resolver sus problemas, cada una de las princesas de Disney tiene su propio cuento de hadas y personajes simpáticos que las acompañan.


La Sirenita (1989)

En el fondo del mar vive Ariel (o es lo que Disney nos ha hecho creer), la hija de Triton, el rey del mar. La joven de 16 años no está agusto viviendo en las profundidades del mar y desea conocer el exterior, esdecir, el mundo de los humanos. A pesar de los peligros que su padre le advierte, ella pronto se relaciona con el mundo de los humanos cuando rescata al príncipe Eric.

La Bella y La Bestia(1991)

Un príncipe que no valora a las personas por lo que son sino por cómo se ven, pronto aprenderá su lección cuando una poderosa hechicera lo condene a vivir como una bestia, reflejando lo peor de él. Necesitará aprendera amar a alguien y dejar de fijarse en el exterior de las personas para poder volver a ser el mismo de antes. Belle, una bella joven será su salvación y la próxima princesa.

La Cenicienta (1950)

Si hay una película que ya debes haber visto, esa es Cenicienta. Una pequeña niña queda sin madre y es educada por su padre. Cuando éste muere ella queda con su madrastray su vida cambia, convirtiéndose en la sirvienta de la casa. Pero pronto suvida vuelve a cambiar cuando con ayuda de un hada madrina ella logra asistir aun baile con la condición de que regrese antes de las 00:00. Cenicienta lo hace bien, pero olvida una zapatilla que sirve para que el príncipe la busque y encuentre.

La bella durmiente(1959)

Maléfica no es invitada a la ceremonia de bautismo de la princesa Aurora y por ello, la malvada hada, lanzó un hechizo contra ella: se pincharía con un huso de una rueca justo cuando cumpliera 16 años, antes de la puesta de Sol. Para romper el hechizo, Aurora necesitará de un príncipe para que le dé un beso de amor verdadero que la despertará de su sueño eterno.

Enredados (2010)

De los clásicos de Disney, Rapunzel. La reina muy enferma y embarazada, necesitaba de un remedio para poder sanarse y todos en el reino buscaban la forma de curarla,hasta que consiguieron la flor dorada, en manos de la malvada bruja Gothel, y prepararon una crema para sanar a la reina. Una historia clásica, Rapunzel esla princesa de la larga cabellera dorada que vive en un castillo y es salvada por un valiente y apuesto príncipe.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima