TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Las 10 mejores películas de Bollywood

Domingo, 10 de Mayo de 2015

El gran cine de Hollywood ha sido siempre el que se ha llevado toda la fama a nivel mundial, ganando adeptos y acaparando a los mejores actores del mundo..

Bollywood© La Butaca Empresarial
Bollywood
TAGSBollywood

El gran cine de Hollywood, ha sido siempre el que se ha llevado toda la fama a nivel mundial, ganando una cantidad ingente de adeptos y acaparando a los mejores actores del mundo; pero esto no hace que la imitación hindú llamada Bollywood en honor al nombre original, tenga pocos seguidores, ya que su manera tan cómica de emular a las estrellas de cartelera de Estados Unidos, han hecho que su fama también se extienda alrededor del planeta Tierra.

Por ello y para extender más esta industria cinematográfica, os ofrecemos la lista de las 10 mejores películas de Bollywood:

Ghajini (2008): Un adinerado hombre de negocios y dueño de una de las compañías más grandes de la India, llamada Air Voice, sufre una extraña amnesia provocada por un golpe en la cabeza con una vara de metal, que le provocó esta lesión en el cerebro. Tras su recuperación, Sanjay se da cuenta de que tan solo puede mantener los recuerdos de 15 minutos atrás, pero suele tener extraños flashbacks donde una joven de la que estuvo enamorado es asesinada; a partir de ahí comienza una sed de venganza por su muerte.


Dhoom 2 (2006): Continuación de la primera película, Dhoom, Sweety y el teniente Jai Dixit se han casado y esperan a su primer hijo, mientras que Alí, un delincuente reformado, continua haciendo de las suyas mientras colabora resolviendo algunos casos para la policía junto a Jai. En esta segunda parte, ambos deberán detener a un ladrón llamado Mr. A.

Krrish (2006): Krrish, es un joven uniformado con un largo abrigo de cuero negro y unas gafas futuristas, que se dedica a combatir el mal en la ciudad, luchando contra ladrones y otros delincuentes gracias a sus grandes poderes. Tan solo con mirar el cartel de la película, podremos observar como guarda un cierto parecido a Daredevil.

Singh Is Kinng (2008): Happy Singh, comienza siendo un humilde aldeano punyabí que tras pasar por varias dificultades de la vida que le han hecho aprender, acaba convirtiéndose en un hombre respetado en el entorno underground de Australia, donde será considerado casi como un rey.

A Match Made by God (2008): Surinder, es un hombre muy correcto y que fácilmente podría pasar desapercibido entre la gente debido a sus pocas ganas de afrontar la vida con más riesgo. En cambio Taani, es una joven con muchas ganas de vivir y que por desgracia acaba perdiendo a su novio en un accidente de tráfico. Entonces es cuando ambos tienen que casarse por conveniencia y aunque Taani no hará ningún caso a Surinder, este intentará por todos los medios acercarse a ella para conquistarla.

Welcome (2007): Uday, Majnu y Sikander, tienen la misión de buscarle un novio a su hermana Sanjana y aunque encuentran a un joven llamado Rajiv, lo tendrán difícil para lidiar con su tío Ghungroo, a quien no le convence la relación en ningún momento y se niega a aceptarla.

Om Shanti Om (2007): Om y Shanti, son dos actores que se encuentran trabajando en una película, cuando misteriosamente, el estudio de rodaje acaba en llamas y ambos mueren en su interior. Al reencarnarse Om en una nueva persona, buscará por todos los medios a la reencarnación de Shanti, de la que estaba enamorado desde un principio.

Munnabhai metes Mahatma Gandhi(2006): Munna Bhai, es un gangster que se enamora de la directora de un programa de radio y para conquistarla, se hace pasar por un profesor de universidad especializado en Mahatma Ghandi y su vida. El problema viene cuando Munna tiene que convencer a los demás, de que en realidad ve y oye a Ghandi, pero nadie puede verle, por lo que lo tomarán como a un loco.

Taare Zameen Par (2007):  Un niño de 8 años llamado Ishaan Awashi vive en su mundo de niño con colores, gominolas, paisajes fantásticos y cometas, sin entender como los adultos solo se fijan en las notas, los deberes u otras cosas que carecen de diversión. Por sus malas notas, un día es internado en una escuela, pero un profesor de arte consigue apreciar su imaginación y se interesa por él.

Race (2008): Posiblemente una imitación de la saga Fast and Furious, esta película cuenta la historia de dos hermanos llamados Rajiv y Ranvir Singh, quienes mantienen una dura rivalidad que les hará luchar en numerosas ocasiones entre la pasión por las mujeres y la traición. Se trata de una de las películas más taquilleras dentro del mundo de Bollywood.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima