TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Las 10 mejores películas de animación

Miércoles, 22 de Abril de 2015

El séptimo arte, como también se la conoce a la industria cinematográfica, ha sido la cuna para el lanzamiento de grandes obras, y no precisamente de teatro...

Personajes principales de Frozen© Trome
Personajes principales de Frozen
TAGSpeliculas animadasdisneycaricaturaspeliculas para niños

El septimo arte, como también se la conoce a la industria cinematográfica, ha sido la cuna para el anzamiento de grandes obras, y no precisamente de teatro, nos referimos a películas que han sobrepasado las expectativas y se han convertido en verdaderos clásicos. Si hablamos del género de películas animadas o infantiles, encontramos una extensa lista con películas que han recaudado millones de dólares, a decir de ello, Disney y Dreamworks han sido de las casas productoras que más beneficios han obtenido. Pero para qué hacer más larga esta introducción, vamos a dar a conocer las 10 mejores películas animadas de todos los tiempos.

El Rey León (1994)


Dentro de las películas más clásicas, y que consideramos más emotivas, está "The Lion King". La mítica película nos transporta a un maravillo paísaje de la sabana africana, lugar donde suceden las aventuras de Simba, quien es el padre del heredero al trono del rey animal. Una historia llena de mucha emoción, que a más de uno hizo llorar en un par de ocasiones.

Shrek (2001)


Sherk está protagonizado por un ogro verde, su fiel amigo "Burro" y la princesa Fiona. La historia se divide en tres películas, donde hay mucha diversión, amor, aventuras y acción. Muchos personajes de cuentos de hadas y el malvado Lord Farquaad, que quiere ser Rey a toda costa.

Frozen (2013)


Una de mejores películas de los últimos 10 años, nos cuenta la historia de una princesa que ha creado una nueva era de hielo en su reino. Su hermana, un muñeco de nieve y su nuevo amigo buscarán rescatarla de su fortaleza de hielo. La película fue galardonada con dos premios Oscar como mejor película animada y mejor canción original por "Letit Go".

Buscando a Nemo (2003)


Nemo es un pez muy querido por sus amigos, en especial por su padre. Cuando es capturado en un arrecife, va a dar al consultorio de un dentista en Sídney. Nemo buscará escapar junto a sus nuevos amigos y su padre hará todo lo posible para encontrar a su hijo.

Bolt (2008)


El "super-perro" Bolt tiene una vida llena de peligros, acción y muchos villanos que derrotar, eso es lo que le han hecho creer. Su vida cambia cuando de manera inesperada, lleva la ficción a la realidad y cree que su dueña ha sido capturada por sus peores enemigos. Disfruta de esta película animada, es de las mejores.

La Era de Hielo (2002)


Miles de años atrás, se narra la historia de una manada conformada por Manfred (mamut), Diego (un tigre) y Sid (un peresoso). Peligrosas aventuras para salvarse del fin del mundo.

Dumbo (1941)

Tim Burton creó una de las películas más exitosas entre el público infantil. Dumbo, el elefante de las orejas grandotas. Es de los clásicos más añejos.

Cars (2006)


El Rayo McQueen se pierde en el salvaje oeste y llega hasta Radiadores Springs, ahí conoce a quien será su gran amigo, Mate. Vive emocionantes carreras, los mejores autos y mucha acción a toda velocidad.

Como entrenar a tu dragón (2010)


Hipo es el heredero al trono de la Isla Mema, pero cuando es entrenado para controlar dragones, se hace amigo de uno de ellos. Las aventuras de Hipo son sensacionales y mejor en formato 3D.

Monster, Inc. (2001)


Mike y Sullivan se meten en problemas cuando una niña se logra filtrar en el mundo de los mostruos, ellos haran todo para protegerla y regresarla a su mundo.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima